hola tengo la lady una semana y todo lo que he hecho a sido un fracaso los macarrones no se gratinaron las alas se me pegaron todas y la tarta de chocolate se quedo cruda alguien me puede ayudar.
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE O MI MARIDO ME LA TIRA POR LA VENTANA.GRACIAS
LADY MASTER AYUDA:
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Re: LADY MASTER AYUDA
Siento no poder ayudarte guapa porque no conozco esta maquinita.
A ver si tienes suerte y te puede ayudar otra forera que la conozca.
A ver si tienes suerte y te puede ayudar otra forera que la conozca.
- akirita
- Novata/o
mopatosa escribió:hola tengo la lady una semana y todo lo que he hecho a sido un fracaso los macarrones no se gratinaron las alas se me pegaron todas y la tarta de chocolate se quedo cruda alguien me puede ayudar.
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE O MI MARIDO ME LA TIRA POR LA VENTANA.GRACIAS
Hola mopatosa, yo tengo la lady master desde este verano, aunque hay cosas q aun se me resisten, la mayoria salen bastante bien. Cuanto tiempo pusiste la tarta? y q programa?
Respecto a los macarrones yo los hago en la maquinita pero luego los gratino 5 min al horno
tradicional.
No desesperes la 1º semana hasta q le cojes el punto es normal.

- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mira , yo no la conozco pero mira en este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=282858" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=282858" onclick="window.open(this.href);return false;

- mopatosa
- Novata/o
gracias a todas por contestar,a la tarta le puse programa a la rden 50 min como marca en el libro y quedo cruda por lo que he leido creo que le ha pasado a casi todo el mundo,será que algo esta mal,intentare hacer mañana la de queso haber que tal, si teneis algun consejo o receta os lo agradeceria.gracias