Buenos días amores!!!
Picapusa, siempre hemos conectado de maravilla, aunque quisieron estropearlo pero no pudieron

te doy las gracias por este detallazo del que no soy merecedora
Desde los primeros días de Mayo de 2009 que, gracias a Dios, abrí los ojos, estoy disfrutando como una niña pequeña de todas las maravillas que me ofrece este foro... en el que he pasado malos momentos por meterme donde no me llamaban y he vivido situaciones subrealistas que no me habían ocurrido nunca en mi vida, pero eso no va a volver a suceder
Me levanto todos los días con la ilusión de entrar aquí, poner mis platos (copiados ó tuneados), hacer mis fotos con el móvil, porque mis únicas pretensiones son compartir con la buenísima gente que hay por aquí, intentar ayudar con lo poquito que sé y divertirme, y eso..desde Mayo lo estoy disfrutando y así seguiré

no me importa nada más
No puedo dar los nombres de la cantidad de foreras de aquí y de Thermomix que me aprecian y que aprecio porque no me quiero dejar ninguna, sólo deciros que me hacéis muy feliz
Por último deciros que he aprendido en este foro, en dos años y pico que llevo por aquí, más de lo que me hubiera imaginado..también he hecho un Masters en "Diversidad de comportamientos sociales" que ni en la mejor universidad

y eso ayuda muchísimo!!!!
Lo dicho, a seguir disfrutando
Picapusa, gracias!!!!
Besos para todas