Wishlist:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Wishlist

Mensaje por Anadelik » Mié 06 Ene 2010 03:21

Icegirl escribió:gracias anita!! las acabo de ver...tienen el mismo precio casi todas no??? mmh a donde vas a pedir?? jijij bueno priemro le pago a flopsy y despues me planteo comprarme esta que si tengo unas manchas que no quiero que vayan a mas....iggh!! si es algo que hay que tratar ya!!! :pelea:
Pues yo creo que las pediré a deluxpeluqueros o a la otra de mas bonita, tengo que recabar informacion de la segunda, que no se porque aparecerá aqui com SPAM, eso me ha dejado un poco mosca. :nodigona:

Yo tambien tengo que saber el montante del pedido de Flopsy, porque sera un buen piquito, y luego ya me planteo a ver que pido de los antimanchas, si el serum+crema y mascarilla o solo el serum y alguna cremita....no se.....tengo que sopesarlo, jejeje :sinunduro:

Es que las manchas me salen como setas, son como pecas, pero cada vez mas, ains que cruzzzzzz :grrr: Y esto hay que atracarlo antes del verano, son tratamientos a largo plazo, a ver si por lo menos se blanquean algo.

Como no nos vaya bien a Mariwo la :bate: , jajaja, por meternos el Guinot en la cabeza :burla:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 06 Ene 2010 22:32

Los celestiales por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 07 Ene 2010 00:58

Actualizo, Quito los labiales de MAC, la sombra Silver Ring, añado multiple de NARS color Antibes

Sombras cole fija MAC:
Embark
Plum Dressing
Knight
Blanc Type

Multiple de NARS Antibes
High Definition Primer de MUF
El Butano de MUD
Set de ojos de Sigma
Brochas Da Vinci Nº 12, 4614, 4634
Brochas Fuzzy cuando salgan a la venta :wink:
Labial Viva Glam que saldrá en primavera, de Cindy Lauper y Lady Gaga, quiero el rojo de Cindy

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Ene 2010 17:53

COCO, tus Wishlist siempre son de aúpa :up:

Brochas FUZZY ??? eins?' esas no las he oído, a ver, cuenta cuenta.... quiero una mantita de brochas BBB, voy a investigar estas Fuzzy :duda:

Me estoy confeccionando una señora lista Wishlist, la voy a plantar aquí , para que no se me olvide nada de nada, que tango mala cabeza y hoy quiero una cosa, y mañana ya ni lo recuerdo. :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 08 Ene 2010 03:15

Las brochas Fuzzy aun están en fase de pre-producción. No encontrarás mucha información aun, pero preguntale a Flopsy que es quien más sabe de ellas :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 03:23

coco72 escribió:Las brochas Fuzzy aun están en fase de pre-producción. No encontrarás mucha información aun, pero preguntale a Flopsy que es quien más sabe de ellas :wink:
AHHHHHHH! entendido :D :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 08 Ene 2010 12:16

Anadelik escribió:
coco72 escribió:Las brochas Fuzzy aun están en fase de pre-producción. No encontrarás mucha información aun, pero preguntale a Flopsy que es quien más sabe de ellas :wink:
Es que esas brochas estan en la libretitra de muchas de nosotras asi es que esperemos :wink: :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 12:19

koraima1 escribió:
Anadelik escribió:
Es que esas brochas estan en la libretitra de muchas de nosotras asi es que esperemos :wink: :porfavor:
:lol: :lol: SIIIIIII,es que no sabia aun el nombre y por eso no me sonaban, y yo busca que te busca y no salía nada, solo un boceto de no se que 8)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 08 Ene 2010 12:23

Yo queria hacerme con algunas buenecillas de mac y etc pero en vista de los precios voy haciendome con alguna de mercadona y sephora para ir practicando y asi cuando vengan las fuzzy ya estare entrenada :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 08 Ene 2010 14:47

Usa pigmentasa al 2% y limpiadoras, tonicos, etc con acido kojico y salicilico. Eso ayuda un monton con las manchas y se nota rapidito! En EEUU hay una linea de los de Strivectin llamado Kinerase que es muy bueno tambien para esto.
Anadelik escribió:
Icegirl escribió:gracias anita!! las acabo de ver...tienen el mismo precio casi todas no??? mmh a donde vas a pedir?? jijij bueno priemro le pago a flopsy y despues me planteo comprarme esta que si tengo unas manchas que no quiero que vayan a mas....iggh!! si es algo que hay que tratar ya!!! :pelea:
Pues yo creo que las pediré a deluxpeluqueros o a la otra de mas bonita, tengo que recabar informacion de la segunda, que no se porque aparecerá aqui com SPAM, eso me ha dejado un poco mosca. :nodigona:

Yo tambien tengo que saber el montante del pedido de Flopsy, porque sera un buen piquito, y luego ya me planteo a ver que pido de los antimanchas, si el serum+crema y mascarilla o solo el serum y alguna cremita....no se.....tengo que sopesarlo, jejeje :sinunduro:

Es que las manchas me salen como setas, son como pecas, pero cada vez mas, ains que cruzzzzzz :grrr: Y esto hay que atracarlo antes del verano, son tratamientos a largo plazo, a ver si por lo menos se blanquean algo.

Como no nos vaya bien a Mariwo la :bate: , jajaja, por meternos el Guinot en la cabeza :burla:

Responder