AHHH yo sabanas y nórdico...y tengo 6 fundas...ayer mismo me pille otra en ZARA HOME

eso es que va en serio que quiere que te quedesBilb escribió:pues yo ayer a mi churri le hice un resumen de los calculos que he hecho y el dinero que necesitariamos tener ahorrado para poderme coger excedencia hasta que el mocoso tuviese un año... ¡y me escuchó!!! y lo sorprendete no es solo eso, sino que cuando le pedí uqe me lo repitiese para demostrarmelo... ¡se lo había aprendido!!!!
![]()
nooomcor escribió:Bilb la colcha q es lo ultimo q tienes cubriendo el nordico??, y no se queda mal?' porque si el nordico abulta igual se ve raro??
![]()
Ariel y le has planteado a tu chico si ocurriera un accidente q haria??
yo tengo de todomcor escribió:ahhh es q mi cama es de 1,50, y hay sabanas de franela bonitas??, yo las q encuentro por aqui son color amarillo, azules, pero feillas
Yo con el nórdico y el churri duermo calentita, no necesito franelaBilb escribió:yo tengo de todomcor escribió:ahhh es q mi cama es de 1,50, y hay sabanas de franela bonitas??, yo las q encuentro por aqui son color amarillo, azules, pero feillas
pero no las quiero para ligar con ellas. Las quiero para dormir calentita. Asi que me da igual como sean.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro