Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
y rosa 2 donde andará?? 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
yo sabana y nordico y churri... y a media noche, los dos encima de la cama sin nada... el sobretodo.... es que las grasas, calientan que no veas....
Daniel, toda la santa noche destapado, encima de la cama... y su madre, cada poco levantandose a taparlo... hasta que un día, me meta un chillido, y me diga: " QUE NO QUIERO TAPARMEEEEEEEEEEEE, MAMAAAAAAAAAA, PESADAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡
A mí, me da la sensación, de que siempre tiene frio.....
Voy a cambiar mi avatar, acorde con el tiempo que tenemos y el frio que estoy pasando en esta maldita, tienda... hoy dicen los de las máquinas del aire que se van a pasar... como sea, como hace 15 dias, que ni aparecieron....

Daniel, toda la santa noche destapado, encima de la cama... y su madre, cada poco levantandose a taparlo... hasta que un día, me meta un chillido, y me diga: " QUE NO QUIERO TAPARMEEEEEEEEEEEE, MAMAAAAAAAAAA, PESADAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡

A mí, me da la sensación, de que siempre tiene frio.....
Voy a cambiar mi avatar, acorde con el tiempo que tenemos y el frio que estoy pasando en esta maldita, tienda... hoy dicen los de las máquinas del aire que se van a pasar... como sea, como hace 15 dias, que ni aparecieron....

- trampo
Ana tu como yoanaisabel1964 escribió:Yo he comprado algunas fundas nórdicas en IKEA ..... no son muy caras y tengo unos 5 juegos (lás últimas sin estrenar...y que ni siquiera ha visto mi marido, que si no....![]()
)...
Me alegro Bilb de que la cosa vaya por buen camino....![]()

- xiroi
jijiji, me encanta nuri
yo tengo que pensar qué pongo de avatar

yo tengo que pensar qué pongo de avatar

- trampo
yo con el nórdico de plumas...como le meta sabanas de franela.....nos asamos vivosmcor escribió:si yo tampoco voy a ligar, pero claro acabo de amueblar el apartamento y veo q se queda la cama tan mal hecha acostumbra a las colchas q se queda todo recogio
, eso si nunca pense q iban a ser tan caliente un nordico con lo helona q soy. Toda pues yo no soporto meterme en una cama y q este fria por eso me gusta la franela y a falta de churri entre semana pijama y franela

y una esterilla eléctrica un ratito antes de dormir?' yo ahora ya no la puedo poner mi colchón es de Viscoelastica y no se puede..pero antes la poníamos un ratito y cuando nos metíamos en la cama estaba uuuhmmmm
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Yo como Bilb duermo echa un canelon asi me dice mi costi
Sabanas de franela
Edredon
Manta
Colcha
Y pijama de franela y mi costi al lado dandome calorcito y cuando voy el finde a casa de mi suegra como alli tienen la calefacion muy alta me cuesta dormir pq echo de menos mis capas de ropa y pienso que tendre frio....

Sabanas de franela
Edredon
Manta
Colcha
Y pijama de franela y mi costi al lado dandome calorcito y cuando voy el finde a casa de mi suegra como alli tienen la calefacion muy alta me cuesta dormir pq echo de menos mis capas de ropa y pienso que tendre frio....

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues si yo con lo que pesa el churri, tambien, tengo que aguantar las mantas... me muero....

- mcor

- anaisabel1964
Ayer por el "feisbuk" me dijo que seguía de reposo y que la médico le había dicho que, de momento, todo iba bien...Bilb escribió:y rosa 2 donde andará??
- mcor
y Rosa1 todavia de vacaciones??
, supongo q volvera el lunes
y de Raky sabeis algo mas, comentasteis q estaba jugando a los sim, se habra entrevistao con su antigua directora ?'
Tengo fruta para la mmña y me lo estoy pensando con el frio q hace, cualquiera se come el kiwi

y de Raky sabeis algo mas, comentasteis q estaba jugando a los sim, se habra entrevistao con su antigua directora ?'

Tengo fruta para la mmña y me lo estoy pensando con el frio q hace, cualquiera se come el kiwi