Sip....el caso es que cuando la pongo para estrenar, me dice "anda, estamos de estreno????.....y yo le digo...."nooooooooooooooooo, que va...............si esta ya la he puesto muchas veces......trampo escribió:Ana tu como yoanaisabel1964 escribió:Yo he comprado algunas fundas nórdicas en IKEA ..... no son muy caras y tengo unos 5 juegos (lás últimas sin estrenar...y que ni siquiera ha visto mi marido, que si no....![]()
)...
Me alegro Bilb de que la cosa vaya por buen camino....![]()
![]()
![]()
...que tal cual llegue ayer.. escondí la nueva funda...pero mañana la pongo que es preciosa....le diré que era baratita
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Última edición por yoli_dani el Vie 08 Ene 2010 14:59, editado 3 veces en total.
- Bilb

mcor escribió:y Rosa1 todavia de vacaciones??, supongo q volvera el lunes
y de Raky sabeis algo mas, comentasteis q estaba jugando a los sim, se habra entrevistao con su antigua directora ?'
Tengo fruta para la mmña y me lo estoy pensando con el frio q hace, cualquiera se come el kiwi
no digas la palabra "kiwi" delante de esta panda de salidas...
- trampo

anaisabel1964 escribió:Sip....el caso es que cuando la pongo para estrenar, me dice "anda, estamos de estreno????.....y yo le digo...."nooooooooooooooooo, que va...............si esta ya la he puesto muchas veces......trampo escribió:Ana tu como yoanaisabel1964 escribió:Yo he comprado algunas fundas nórdicas en IKEA ..... no son muy caras y tengo unos 5 juegos (lás últimas sin estrenar...y que ni siquiera ha visto mi marido, que si no....![]()
)...
Me alegro Bilb de que la cosa vaya por buen camino....![]()
![]()
![]()
...que tal cual llegue ayer.. escondí la nueva funda...pero mañana la pongo que es preciosa....le diré que era baratita
![]()
"....me mira de arriba abajo y yo levanto la cara muy digna.......
![]()
![]()
es que tengo muchasssss...un dia os contare..mi enfermedad maniaco-compulsiva de comprar bragas
Mcor...como te vas a comer el kiwi???
Última edición por trampo el Vie 08 Ene 2010 13:29, editado 1 vez en total.
- mcor

Ana
q pillina tu diciendole eso, pensando anda si los tios no se fijan en na, y el joio se da cuenta, tu pasando
Uys es verdad he dicho la palabra prohibida
, voy a comermelo q se me va a poner to pachucho
, Trampo bragas o tangas??
, no seras q compras tantas porque las vas perdiendo
, el kiwi a palo seco, tenia unos polvorones en la oficina pero los he repartio asi q kiwi frio pa mi
Yoli estais los dos muy guapos, y el sombrerito te sienta muy bien, en estas fotos se te nota mas delgada
Uys es verdad he dicho la palabra prohibida
Yoli estais los dos muy guapos, y el sombrerito te sienta muy bien, en estas fotos se te nota mas delgada
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Gracias Mcor he vuelto a poner otra con el nene para que lo veais que grande lo tengo
- trampo

Bragas y ahor me ha dao por las brasileñas...de todo tipo y color....ya os contare....mcor escribió:Anaq pillina tu diciendole eso, pensando anda si los tios no se fijan en na, y el joio se da cuenta, tu pasando
![]()
Uys es verdad he dicho la palabra prohibida, voy a comermelo q se me va a poner to pachucho
, Trampo bragas o tangas??
, no seras q compras tantas porque las vas perdiendo
, el kiwi a palo seco, tenia unos polvorones en la oficina pero los he repartio asi q kiwi frio pa mi
![]()
el KIWI con POLVORON??? polvo y Kiwi.....uy uy uy.....
me piro a la medico
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mcor no digas nada mas que estas te lian

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Mcor, mi chico pesa 98 kg.. en canal.... comoveis, dara gusto vernos a los dos juntos...
Estoy en plena bronca con los hp. de Moviestar... le acabo de meter unas voces al panchito... que se ha cagao, y ahora me esta pasando con el " experto..."...
, me encanta... cuando llamas a un sitio y te pones como una fiera... y empiezas a ver que mueven el culo.....

Estoy en plena bronca con los hp. de Moviestar... le acabo de meter unas voces al panchito... que se ha cagao, y ahora me esta pasando con el " experto..."...
- get
- Repostera-pastelera/o

Dios!!! pero como podeis escribir tanto!! va a ser imposible seguiros como sigais a este ritmo!