Ahora, ha pretendido, que colgará, porque el departamento, esta ocupado... y así llevamos toda la semana... y como le he dicho que no tengo prisa, y yo no pago, la llamada, pues aquí, sigo a la espera....
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

GET, porque no pegamos ni chapa...
Ahora, ha pretendido, que colgará, porque el departamento, esta ocupado... y así llevamos toda la semana... y como le he dicho que no tengo prisa, y yo no pago, la llamada, pues aquí, sigo a la espera....

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
una pregunta para bebés quien sepa...
a ver, cuanto come y caga un niño?
asi a ojo... cuanto diríais que hay que gastar en un niño al mes cuando nace??? ya se que depende de si se da teta o no, si se pone enfermo o no, si te regalan cosas o no... pero algo aproximado.
a ver, cuanto come y caga un niño?
asi a ojo... cuanto diríais que hay que gastar en un niño al mes cuando nace??? ya se que depende de si se da teta o no, si se pone enfermo o no, si te regalan cosas o no... pero algo aproximado.
- anaisabel1964

Mucho Bilb.....calcula que cada vez que come, caga....come cada tres horas, día y noche...y si no toma teta, tienes que comprar la leche......que, por lo menos cuando mi hija, costaba una pasta y no duraba mucho....luego empiezas con la mezcla de papillas y leche (es decir tienes que tener un monton de botes...)....y luego, y luego.....uffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................MUCHO........
- anaisabel1964

Ah!!!!! y luego empieza con las cremas, geles y demás....para el cuerpecito......
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Nuri eso no es na' mi costi pesa 114 kilos ahi es na
Bilb para que te hagas un promedio piensa que gastan una media de pañal por toma que cada vez que comen despues hacen sus caquitas y los tienes que cambiar si los cambias antes te arriesgas a gastar otro pañal, entonces cuenta cuantos pañales van en un paquete dependiendo de la marca te costaran mas o menos. Yo como le di pecho no me gaste mucho en leche pero pregunta cuanto les dura a las que le hayan dado bibe.
Necesitas:
Bodys
Ropita
Pijamitas
Pañales
Biberones
Esterilizador
A parte de su cunita, su cochecito, su cambiador, su bañerita.
Bilb para que te hagas un promedio piensa que gastan una media de pañal por toma que cada vez que comen despues hacen sus caquitas y los tienes que cambiar si los cambias antes te arriesgas a gastar otro pañal, entonces cuenta cuantos pañales van en un paquete dependiendo de la marca te costaran mas o menos. Yo como le di pecho no me gaste mucho en leche pero pregunta cuanto les dura a las que le hayan dado bibe.
Necesitas:
Bodys
Ropita
Pijamitas
Pañales
Biberones
Esterilizador
A parte de su cunita, su cochecito, su cambiador, su bañerita.
- Bilb

pero si no me dais numeros me quedo igual que estaba
yo quiero una cifra
100 euros
300
500
lo uqe sea, pero algo orientativo.
yo quiero una cifra
100 euros
300
500
lo uqe sea, pero algo orientativo.
- mcor

Yoli pues si q esta grandote tu hijo, se parece a los dos no??
Trampo q sea leve el medico
Cuando tengas toda la comida despues tendras q pasarlos a pp
Nuri y mide mucho , de altura me refiero
Trampo q sea leve el medico
Cuando tengas toda la comida despues tendras q pasarlos a pp
Nuri y mide mucho , de altura me refiero
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Pero puedes ir haciendote una lista y dependiendo de donde compres te puede salir hasta por la mitad.
Es muy dificil planificar cuanto te vas a gastar y cuanto vas a necesitar para el bebe pq cada niño es un mundo y despues que no sabes como van a ir las cosas.
Nosotros por ejemplo tuvimos mucha suerte pero mi hijo tenia 3 cunas, 3 cambiadores y 3 bañeras una en mi casa y las otras 2 en casa de mi madre y de mi suegra. Lo unico que al tener mi cuñada las cosas de sus hijos nos la presto y mi madre se puso la cuna de cuando yo era pequeña y no tuvimos mas problema pero sino hubiera sido todo por 3 una ruina total
Es muy dificil planificar cuanto te vas a gastar y cuanto vas a necesitar para el bebe pq cada niño es un mundo y despues que no sabes como van a ir las cosas.
Nosotros por ejemplo tuvimos mucha suerte pero mi hijo tenia 3 cunas, 3 cambiadores y 3 bañeras una en mi casa y las otras 2 en casa de mi madre y de mi suegra. Lo unico que al tener mi cuñada las cosas de sus hijos nos la presto y mi madre se puso la cuna de cuando yo era pequeña y no tuvimos mas problema pero sino hubiera sido todo por 3 una ruina total
- Bilb

yo lo quiero es hacerme una idea aproximada de cuanto podria necesitar al mes, para ver si me llega o adopto un perro.
el tema cunas, coche...eso no lo incluyo, solo quiero saber cuanto me costaría mes a mes poruqe no tengo ni idea del tema.
el tema cunas, coche...eso no lo incluyo, solo quiero saber cuanto me costaría mes a mes poruqe no tengo ni idea del tema.
- anaisabel1964

Bilb....no te preocupes....se sale adelante...cuando nació mi hija estábamos en una situación económica bastante mala....yo no trabajaba, mi marido no había ascendido, hipoteca, casa.....etc.....y salimos adelante.....
ya verás cómo te apañas......