Bueno, por fin me he puesto al día!!
Rosa, qué tal andas? Tienes que mantenernos informadas y cuídate mucho, eh?
Estáis fatal... pero al final ganó Nuri la página 2000!! Os veré yo también en la 2222

... o lo intentaré
El membrillo hace de todo en casa, hoy, como está de vacaciones, está de amo de casa y me tendrá la comida hecha cuando llegue. Es un solete!!
Yo soy adicta a las fundas nórdicas... no concibo mi vida sin mi nórdico. Tanto es así, que me lo llevé para pasar el día de Reyes en la casa del pueblo, que hace un frío de cagarse

Y tengo muchas fundas y siempre quiero más
También soy adicta a los pijamas, me encantan, no puedo evitarlo

y el membrillo siempre me dice: "nena, para entrar, dejen salir" y quiere que tire algunos pijamas
En Mandril hace un frío que pela, ayer nevó mucho, aunque yo no lo ví, hoy está blanco pero hace sol... no sé si nevará esta tarde...
Mcor (creo que lo preguntaste tú), mis Reyes fenomenal!! He sido muy buena y me han premiado por ello... en mi casa el día grande de Navidad es el de Reyes.
El membrillo me regaló dos objetivos para la cámara (un tele 70-300 y el 50mm f1,8 que se nos rompió en la gran manzana). También me regaló el nuevo Super Mario Bros para la wii (que lo probamos ayer al llegar y mola muchísimo) y el Wii fit plus para que siga entrenando mi cuerpo serrano!!
Los papás de mi ahijado me regalaron un marco digital con fotos de mi ahijado, super chulo, de ésas cosas que nunca me había planteado tener ni comprar ni nada y que, al verlo, la verdad es que me hizo mucha ilusión!!
Mi hermana me regaló el libro de Simon's cat (
http://www.simonscat.com/), una delicia para todo amante de los gatos ya disponible en español!!
Y luego, los demás regalos fueron: unos pendientes, el tercer libro de Milenium, una funda nórdica (

), un pijama con sus zapatillas a juego de Énfasis (

), unas damas chinas, un colgante...
Vamos, que he sido buenísima!!
A mi familia le gustaron también mucho sus regalos aunque el álbum que había hecho para los papás de mi ahijado no llegó a tiempo y les llegará a su casa el lunes, probablemente...
Al membrillo al final le compré la play 3 y el pro evolution 2010 (he firmado mi sentencia de muerte

), una camiseta, la tercera temporada de American Dad y unas entradas para ir esta noche a ver Spamalot. Está encantado!! Le dije que la play era canjeable por una bici, pero como no tenemos dónde guardarla... pues nada. De todos modos esta tarde iremos a cambiar la play porque yo compré la de 120Gb sin nada porque los packs eran un poco mierda, el único que me gustaba era el del singstar de mecano, pero como a él mecano ni fú ni fá, pues no lo cogí... pero razonándolo bien hemos pensado que, como al final acabaremos comprando el singstar, mejor hacerlo ahora, en conjunto con la play y así nos ahorramos 20 eurillos... así que esta tarde nos vamos de excursión antes de ir al teatro
Y el día 6 me comí dos trocitos de roscón... uno con nata y otro sin nata... El lunes me peso