Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 14:11

Bilb, solo quiero animarte y que veas que si quieres un bebé, que tires para adelante....que aunque cueste al principio, ya verás cómo podéis.... :D :D

Mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida..."mi tesssssssssssoooooooooro"...y volvería a pasar por muchas cosas por las que hemos pasado y la volvería a tener.... :) :)
Última edición por anaisabel1964 el Vie 08 Ene 2010 14:13, editado 1 vez en total.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 Ene 2010 14:12

toda, yo pijadas las justas ehhhhh

anaisabel, pero es que mi hipoteca se come todo. Y eso que pagamos 425 eurazos al mes menos que hace un año...y en breve me volverá a bajar, y eso más lo uqe amortice pues me va a quedar algo aceptable, pero de todas formas sigue siendo mucho dinero.

Hace algo más de un año es que ni por asomo me planteaba yo un niño poruqe necesitaba sueldo y pico para pagar la casa. Ahora es diferente pero aún así no se si me llegaría.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 08 Ene 2010 14:13

Bilb...yo no se donde escuché o leí que el primer año el niño costaba unos 6.000 € :o :o

lo de accidente es un decir, os lo explico porque es dificil de entender: la cosa es que nosotros ahora no estamos tomando precauciones, pero no se porqué extraña razón este está muy seguro de que tiene la cosa controlada, no se si por fechas o por cosas suyas, que es la opción más probable .... por fechas no creo porque no se dio ni cuenta de lo del retraso de la última vez... así que es porque él está controlando el asunto pero de una forma que para nada es cien por cien segura...no?

por eso creo que yo insistiendo y controlando las fechas puedo quedarme... el quid de la cuestión es que si el no quiere tener hijos...¿voy a obligarle?...

ay, creo que os he hecho un lio tremendo...¿veis por qué no me pongo a pensar??? :herida:

ah, y luego está que casi nunca quiere hacer nada, claro, no le conviene... :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 08 Ene 2010 14:13

bilb, yo no compré nada...

con la emoción, se ponen gilipollas perdidos, y encima si es el, primero como en mi caso... pues no te digo..

mi suegra, la habitacion.
mi madre, el cochecito y las dos sillas del coche..
mi cuñada, la cuna y la trona ( es la madrina...)
mi hermano el mayor , la bañera,que es como una comoda.
mi hermano el pequeño, el moises y tacata ( es el padrino...)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 Ene 2010 14:15

bueno, yo seguiré ahorrando :up:

solo con que no hiciese amortizaciones extras para la hipoteca ya tendría cada año 8000 o 10000 euros más y podria destinarlo al niño, que es lo que puedo amortizar ahora, pero joer, entonces me voy a tirar los 40 años para pagarla y no quería :grrr:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 08 Ene 2010 14:16

pues si, Toda.

No pretenderas, bañar a un niño, de un dia, en la bañera, donde tu te duchas... :o :o
El humificador Daniel, por desgracia lo sigue utilizando, por el tema de sus bronquitis, que empezó, con 2 meses.
El caliena biberones... si tienes un niño como él mio, que cad dos horas por la noche, te pedia toma, pues ya ves, acabas hasta los cojones de subir y bajar escaleras, y al final te lo pones en la mesilla... para no andar para arriba y abajo.
El esterilizador, para mi es lo mejor..y más necesario... o es que yo a lo mejor soy demasiado, exagerada, con la higiene de mi hijo...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 14:17

Toda escribió:
nuridaniel escribió:mira, una vez, que estes preñada... lo que tienes, que hacer es echarle mucho morro, y aprovechar a la familia, en el tema regalitos... que se dejen de chorraditas... y te vayan comprando lo que de verdad necesitas.

moises.
cuna.
cochecito.
bañera.
trona.
esterilizador.
calienta biberones.
humificador.
etc, etc, etc..... :lol: :lol: :lol:
Juradme por Snoopy que esto es realmente necesario??? :anda-ya:
:lol: :lol: :lol:

Realmente toda, hay cosas que podesmos hacer un 2x1....por ejemplo...moisés-cuco-coche ...en mi caso fue un 3x1..... :lol: :lol: trona - mis rodillas, humidificador-cacito de agua hiviendo en medio de la habitación......estabilizador, no tengo ni idea de lo que es....calienta biberones, levantarse en plena noche a calentar el cacito (en mi época, por no tener, no tenía ni microondas.....)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 14:18

Éste había ido repetido.... :nodigona: :nodigona:
Última edición por anaisabel1964 el Vie 08 Ene 2010 14:20, editado 1 vez en total.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 Ene 2010 14:18

antes lei por ahi que una cuna 600 euros y una trona 200...estamos locos?
en ikea hay cunas por 35 euros y tronas por 12 :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 08 Ene 2010 14:19

Bueno, por fin me he puesto al día!!

Rosa, qué tal andas? Tienes que mantenernos informadas y cuídate mucho, eh?

Estáis fatal... pero al final ganó Nuri la página 2000!! Os veré yo también en la 2222 :pelea: ... o lo intentaré :nodigona:

El membrillo hace de todo en casa, hoy, como está de vacaciones, está de amo de casa y me tendrá la comida hecha cuando llegue. Es un solete!!

Yo soy adicta a las fundas nórdicas... no concibo mi vida sin mi nórdico. Tanto es así, que me lo llevé para pasar el día de Reyes en la casa del pueblo, que hace un frío de cagarse :duda: Y tengo muchas fundas y siempre quiero más :nodigona: :nodigona:

También soy adicta a los pijamas, me encantan, no puedo evitarlo :lol: :lol: :lol: :lol: y el membrillo siempre me dice: "nena, para entrar, dejen salir" y quiere que tire algunos pijamas :pelea: :pelea:

En Mandril hace un frío que pela, ayer nevó mucho, aunque yo no lo ví, hoy está blanco pero hace sol... no sé si nevará esta tarde...

Mcor (creo que lo preguntaste tú), mis Reyes fenomenal!! He sido muy buena y me han premiado por ello... en mi casa el día grande de Navidad es el de Reyes.

El membrillo me regaló dos objetivos para la cámara (un tele 70-300 y el 50mm f1,8 que se nos rompió en la gran manzana). También me regaló el nuevo Super Mario Bros para la wii (que lo probamos ayer al llegar y mola muchísimo) y el Wii fit plus para que siga entrenando mi cuerpo serrano!!

Los papás de mi ahijado me regalaron un marco digital con fotos de mi ahijado, super chulo, de ésas cosas que nunca me había planteado tener ni comprar ni nada y que, al verlo, la verdad es que me hizo mucha ilusión!!

Mi hermana me regaló el libro de Simon's cat (http://www.simonscat.com/), una delicia para todo amante de los gatos ya disponible en español!!

Y luego, los demás regalos fueron: unos pendientes, el tercer libro de Milenium, una funda nórdica ( :nodigona: ), un pijama con sus zapatillas a juego de Énfasis ( :nodigona: ), unas damas chinas, un colgante...

Vamos, que he sido buenísima!!

A mi familia le gustaron también mucho sus regalos aunque el álbum que había hecho para los papás de mi ahijado no llegó a tiempo y les llegará a su casa el lunes, probablemente...

Al membrillo al final le compré la play 3 y el pro evolution 2010 (he firmado mi sentencia de muerte :lol: :lol: ), una camiseta, la tercera temporada de American Dad y unas entradas para ir esta noche a ver Spamalot. Está encantado!! Le dije que la play era canjeable por una bici, pero como no tenemos dónde guardarla... pues nada. De todos modos esta tarde iremos a cambiar la play porque yo compré la de 120Gb sin nada porque los packs eran un poco mierda, el único que me gustaba era el del singstar de mecano, pero como a él mecano ni fú ni fá, pues no lo cogí... pero razonándolo bien hemos pensado que, como al final acabaremos comprando el singstar, mejor hacerlo ahora, en conjunto con la play y así nos ahorramos 20 eurillos... así que esta tarde nos vamos de excursión antes de ir al teatro :lol: :lol: :lol:

Y el día 6 me comí dos trocitos de roscón... uno con nata y otro sin nata... El lunes me peso :nodigona:

Cerrado