Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Vie 08 Ene 2010 14:29

mcor escribió:Ariel claro q no puedes obligarle, yo me refiero a q si sucede un accidente porque si no poneis medios, si has hablado con el q haria??, seguiria contigo, etc??
Bilb a eso tienes q tener en cuenta q cuando tenga 17 años y empiece con el botellon y las drogas :nodigona:
Davara pues si q han venido bien los reyes, señal de q has sido buenisima :up: :up:
las drogas que se las financie él mismo :sinunduro:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 14:31

Ariel...es que es imposible intentara entender a los hombres...."los niños son unas niñas muy raras.. :duda: :duda: "...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 08 Ene 2010 14:31

Siiii, he sido buenísimaaaa

Actifry a 159 en redcoon:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0_ActiFry/

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 14:32

Davara, claro que has sido muy buena..... :D :D :D por eso los Reyes han venido cargaditos....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 08 Ene 2010 14:33

Ariel ahhh pues entonces a esperar q haya un accidente, lo q le pasa es q le da pereza pero q si viene tan contento porque se ve q medios no pone, a q pronto le estas diciendo a Bil cuanto te cuesta tu peke :up:
:lol: Bilb en serio q todavia quieres tener hijos despues del paston q cuestan :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 08 Ene 2010 14:34

La cuna de Daniel, era de ikea... pero un poco mejor que la de 35e... :lol: :lol: :lol:

Espera, espera..... ya me dirás.......... :lol: :lol: :lol: , que la cabeza, de repente, te da una vuelta de tuerca...

mirá, es penoso, pero yo casi todos los meses, me gasto en Daniel 60 y 80 euros, en ropa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , lo que no me gastó, para mí, que me hace más falta...., cuando no son botas, son pantalones, cuando no cazadora... gorros, bufandas.... el guarde... le llaman " el moderno.." las profes....

Ariel...., ten cuidado, con los accidentes.... que a lo mejor, te sale el tiro por la culata.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 08 Ene 2010 14:34

Chicas, se me ha olvidado contaros lo mejor de la noche de Reyes... todo el mundo me dijo que estaba guapísima, espectacular... etc., incluída y con mucho hincapié la tía que me dijo que por qué no me operaba... Es cierto que yo me preparé un poco para la ocasión... tenía un jersey largo, muy ajustadito, blanco, precioso, guardado desde hace unos años y lo saqué del armario el lunes pasado y me gustó cómo me quedaba, así que me lo enfundé de nuevo el martes antes de meterme en el coche. Me alisé un pelín el pelo y me maquillé un poco... Todo han sido piropos estos días... que si estoy muy cambiada, que si me queda genial el corte de pelo, que si se me nota muchísimo que he perdido peso... un subidón... la verdad... pero lo mejor de todo es que yo realmente me sentía espectacularmente guapa... y aceptaba los cumplidos de buen grado :)

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 08 Ene 2010 14:35

... Davara es que no se si comprar la actifry por Internet, como estoy viendo que da muchos problemas técnicos, creo que es mejor tener luego un sitio donde quejarse...

:duda: ...Bilb a ti te la están arreglando ahora? donde la compraste?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 08 Ene 2010 14:37

ayyss Davara mujer de poca fe, nosotras diciendote lo guapa q estabas y tu erre q erre, en serio q me alegro muchisimo de esos comentarios y q te dieras cuenta de q tu vales mucho, y q la petarda de tu tia se mordiera la lengua :up: :up:
Ariel yo no he tenido problemas con la act, toco madera :nodigona:
Nury y a ti te llamaran la mama del moderno, porque siempre vas genial :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 08 Ene 2010 14:37

Davara escribió:Chicas, se me ha olvidado contaros lo mejor de la noche de Reyes... todo el mundo me dijo que estaba guapísima, espectacular... etc., incluída y con mucho hincapié la tía que me dijo que por qué no me operaba... Es cierto que yo me preparé un poco para la ocasión... tenía un jersey largo, muy ajustadito, blanco, precioso, guardado desde hace unos años y lo saqué del armario el lunes pasado y me gustó cómo me quedaba, así que me lo enfundé de nuevo el martes antes de meterme en el coche. Me alisé un pelín el pelo y me maquillé un poco... Todo han sido piropos estos días... que si estoy muy cambiada, que si me queda genial el corte de pelo, que si se me nota muchísimo que he perdido peso... un subidón... la verdad... pero lo mejor de todo es que yo realmente me sentía espectacularmente guapa... y aceptaba los cumplidos de buen grado :)
:up: :up: :up: :up: ¡¡¡ si señor.... Davara..¡¡¡
no hay cosa mejor, que quererse, y estar segura de sí misma...

me alegro, mucho...

:o :o :o ¡¡¡ por cierto...¡¡¡ gracias, por el favorcillo, que no te he contestado esta mañana.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado