MI CHIQUITIN ESTA MALITO:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Hola, chicas, hace un tiempo que no entro, esque ando liada con el pequeñajo, el pobre está malito, tiene unos mocos en la garganta que está ronquito, el pobre lloran ronquito, y no puede respirar, esta noche le hemos puesto a dormir en la maxicosi porque cuando le tumbabamos no podia respirar y eso que tengo la cuna un poco subida de dos patas.
QUE PENITA ME DA VERLE al pobre sin poder respirar, esque es tan pequeño, sólo tiene dos meses, el pediatra me ha dicho que solo tiene los mocos en la garganta que le de apiretal y bisolben, pero yo estoy mas preocupada, bueno no os cuento mas rollo, si se que es normal en esta epoca del año los constipados pero no puedo evitarlo, me da una penita tan chiquitito, en fin....., haber si se le pasa.
QUE PENITA ME DA VERLE al pobre sin poder respirar, esque es tan pequeño, sólo tiene dos meses, el pediatra me ha dicho que solo tiene los mocos en la garganta que le de apiretal y bisolben, pero yo estoy mas preocupada, bueno no os cuento mas rollo, si se que es normal en esta epoca del año los constipados pero no puedo evitarlo, me da una penita tan chiquitito, en fin....., haber si se le pasa.
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
Re: MI CHIQUITIN ESTA MALITO
isabel espero que se te recupere pronto es normal que te preocupes es que es muy pequeñin pero como dice el medico solo son moquitos y en unos dias se le pasara y ya podra estar mas aliviado que se les ve agobiados y nos agobiamos mas pero no es nada

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
como te entiendo, el mio esta igual y despues de 3 semanas aun le perdura ya no tose pero sigue con mocos, si no estas tranquila vuelve al medico, mas vale ser pesada y no acabar como nosotros que hemos tenido que ir a uno de pago para que le detectasen reflujo gastrico, que desde que nacio lo dijimos y nos trataron de histericos
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o
isabel siento lo de tu bebé, pero si quieres curarlo rápido te recomiendo que compres unas ramas frescas de eucalipto, las pongas a hervir con agua y le colocas la olla en el piso, cerca de la cuna para qué esos vaos del eucalipto haga su efecto. Puedes hervir esta preparación hasta 5 veces,
osea cada vez que se enfrie lo vuelves a hervir , para que tu bebé pueda respirar bien y se cure ....
y claro sigue con las medicinas que te mandó el médico.
¡Que se cure tu bebé!

¡Que se cure tu bebé!

- gijon
- Repostera-pastelera/o
Da mucha pena verlos malitos, espero que se mejore pronto.

-
- Subjefa/e de cocina
Mar_de_las_antillas escribió:isabel siento lo de tu bebé, pero si quieres curarlo rápido te recomiendo que compres unas ramas frescas de eucalipto, las pongas a hervir con agua y le colocas la olla en el piso, cerca de la cuna para qué esos vaos del eucalipto haga su efecto. Puedes hervir esta preparación hasta 5 veces,osea cada vez que se enfrie lo vuelves a hervir , para que tu bebé pueda respirar bien y se cure ....
y claro sigue con las medicinas que te mandó el médico.
¡Que se cure tu bebé!
![]()
![]()
![]()
![]()
y donde se comprar las ramas de eucalipto??
isabel si que da penita tan pequeñitos, pero ya veras como pronto se le pasa.
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Espero que se recupere pronto el chiquitín.
Lo del eucalipto si que funciona, en cualquier herboristería lo encuentras, si no también puedes hervir agua con unas gotas de Sinus y lo dejas en una cazuela en el suelo de la habitación del peque.

Lo del eucalipto si que funciona, en cualquier herboristería lo encuentras, si no también puedes hervir agua con unas gotas de Sinus y lo dejas en una cazuela en el suelo de la habitación del peque.

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Gracias, aqui por suerte podemos cojer las ramas de eucalipto de arboles, no hay problema, le diré a mi padre que valla a dar una vuelta por el campo y me traiga alguna rama, total..... por provar, además yo recuerdo que cuando era pequeña mi madre me las ponia y tenia que hacer baos con una toalla,