nuridaniel escribió:Davara... lo raro, es que fueran enormes y verdes... cariño....¡¡¡¡Davara escribió: tengo pezones, son enanos y rosas![]()
![]()

nuridaniel escribió:Davara... lo raro, es que fueran enormes y verdes... cariño....¡¡¡¡Davara escribió: tengo pezones, son enanos y rosas![]()
![]()
no estés de malhumor, wapa, que ya sabes que el reposo es por tu bien y por el del niñorosa1147 escribió:Buenas mis niñas, no he leido casi nada porque hay que ver lo que habeis escrito, me paso solo a saludaros, porque todavia ando con el reposo y parece que va mejor, ya apenas mancho, pero no hay que dar nada por sentado, hasta que no deje de manchar del todo y pasen 3 o 4 dias sin manchar nada la amenaza de aborto todavia no habra pasado, asi que........
bueno un![]()
![]()
muy grande a todas que no estoy de muy buen humor hoy
lo que yo digo en estos casosEsterfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mañanita llevooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Me levanto, no hay luz, por lo tanto, no me he podido duchar, me he vestido como he podido y no he podido hacerme la comida para hoy...
Me ha bajado doña warri y estoy que me arrancaria la barriga...
En el trabajo es un estres continuo... y no doy a basto, yo creo que se piensan que soy super woman...![]()
Y para colmo... me hacen sustituir a la chica de recepción, que no viene esta tarde y me hacen quedarme 30mins más...
Alguien da mas??
Ya te digo... maravilloso...xiroi escribió:
qué bonito es ser mujer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro