Número de mensajes y perdida de cucharas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Número de mensajes y perdida de cucharas

Mensaje por marsen » Vie 08 Ene 2010 03:50

¿Ir contando los mensajes uno a uno?... :anda-ya: ¡¡¡qué locura!!!!! yo ni se los que tengo ni mucho menos los que tenia, me entere de "la perdida" por un post que leí, pero, la verdad, sigo pensando lo mismo que conteste en el post: que si no sirven para desgrabar en la declaración de hacienda... ni caso. :lol: :lol: :lol:
FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 12:49

No iba a contestar en este post, porque en verdad me parece algo secundario el hecho de tener mas o menos cucharas, no por eso vas a ser mas leíd@ o apreciad@, o condecorad@ en el foro ,no? :lol:

Lo que no me ha quedado claro es si con la nueva configuración se pierde la información de los otros foros históricos, si por ejemplo ponemos en el buscador X palabra, no busca la informacion en esos foros antiguos, solo en el actual y vigente??? :nodigona:

Me imagino que son los daños colaterales causados por las actualizaciones....el caso es que el foro siga funcionando como hasta ahora, que eso es lo que hay que agradecer . :plas:

Gracias Nacho Y Vicky :D

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Vie 08 Ene 2010 14:55

A mí lo de las cucharas, sinceramente, me da igual (no sé ni las que tengo) :D :D

Mientras no se pierda la información de los otros foros, que es lo importante, el tema "cucharil" es secundario, a mi juicio. :)

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 08 Ene 2010 16:10

:) recopilar mensajes uno a uno ???? :o :o :o :o :anda-ya:
lo que me faltaba por oir... nooooo... para nada...
:lol: danos una temporadita, verás que pronto volvemos por nuestros fueros.... :dientes:

:duda: aunque se podía premiar a la forera del año en actividad "foril" invitandola "by de feis" a la kdada internacional.... :lol:

en serio, mientras no se pierda la información... el rango no lo dan los mensajes publicados, sinó la persona en si :D

:beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 08 Ene 2010 19:16

Bueno pues porque leí que algunas habían perdido nº de mensajes y cucharitas si no no me hubiera dado cuenta, que más da :anda-ya: , esto como el deporte lo importante es participar :D :D , compartir, aprender y ayudar :) :) , las cucharitas y el nº de mensajes son secundarios. :meapunto: Y lo más importante la información esta ahí, no se ha perdido nada :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Vie 08 Ene 2010 21:19

Por mi no hay ningún problema. Tengo cubertería de sobra :lol: :lol: :lol:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Sab 09 Ene 2010 01:50

A MI TAMPOCO M IMPORTA, LO Q PASA ES Q YO PUBLIQUÉ MÁS EN EL ANTIGUO Q EN ESTE, Y AINSSS UN POCO MÁS Y NO TENGO CUCHARA PARA COMER JAJAJAJAJA, TE LAS HAS LLEVADO TODAS :evil: :cry: :lol: :lol: :lol: , PERO ES UN PALO HACER ESO UNO A UNO Y ES UNA TONTERIA, YO POR LO MENOS NO PUBLICO PARA TENER MÁS O MENOS, PUBLICO PARA Q VEAIS LO Q HAGO, Q ES CREO LO Q IMPORTA AQUÍ, DE TODAS MANERAS GRACIAS NACHO POR TU INTERES... FELIZ AÑO Y UN BESO

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 09 Ene 2010 03:00

:o :o oju me voy de vacaciones y pasa de todo y ni me he fijado pero bueno tu tranqui poco a poco y besos pa la famili :up: :beso: :beso:

y si miras los puntos de antes de ese dia ?¿? quiero decir no puedes volver al sistema a un punto anterior ?¿? ,en fin me he quedao pela apenas 3000 y pico ,oju oju

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 09 Ene 2010 13:55

Sumar los mensajes uno a uno??? :o :o :o Faltaría más, que trabajo!!! :anda-ya: :anda-ya:
por mi está bien así, ya los recuperaremos :lol: :lol:
Feliz Año a vosotros también :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Sab 09 Ene 2010 15:00

Me uno al resto de compañeras, si el recuperar la "categoría" ha de ser con tanto sacrificio ya me conformo como estoy :D :D

Responder