Pues a mi me ha costado decidirme, pero la repetiré, además mi hija mayor no se vino al pueblo,torremolinos escribió:Genial todo Mª José!!!!![]()
![]()
Tengo ganas desde hace tiempo de hacer la tarta de arroz con leche..![]()
![]()
![]()
![]()

Pues a mi me ha costado decidirme, pero la repetiré, además mi hija mayor no se vino al pueblo,torremolinos escribió:Genial todo Mª José!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si lo triture y lo hize en la fussi con el molde rizado y por fuera con chocolate esta de muerte te pongo como lo hize aunque las fotos no salieron muy bienbruja_69 escribió:Gracias guapa. Yo la tarta la tenia en mente desde hace dos años y nunca la había hecho,kisa escribió:vaya lujazo todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,me lo habia perdio
![]()
y la tarta de arroz con leche es que me pierde haber si la hago otra vez
![]()
![]()
![]()
![]()
tu trituraste el arroz?? La tengo que repetir sin triturarlo a ver que tal.
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:si lo triture y lo hize en la fussi con el molde rizado y por fuera con chocolate esta de muerte te pongo como lo hize aunque las fotos no salieron muy bienbruja_69 escribió:Gracias guapa. Yo la tarta la tenia en mente desde hace dos años y nunca la había hecho,kisa escribió:vaya lujazo todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,me lo habia perdio
![]()
y la tarta de arroz con leche es que me pierde haber si la hago otra vez
![]()
![]()
![]()
![]()
tu trituraste el arroz?? La tengo que repetir sin triturarlo a ver que tal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=327385" onclick="window.open(this.href);return false;
Me alegra que te guste guapa.anaisabel1964 escribió:Qué bueno......![]()
Mmmmmmm....déjame pensar...bruja_69 escribió:Pues a mi me ha costado decidirme, pero la repetiré, además mi hija mayor no se vino al pueblo,torremolinos escribió:Genial todo Mª José!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenía que trabajar la pobre, le encanta el arroz con leche, ya le he dicho que se la debo, así que en breve la repetiré, jejeje. Si quereis venir a probarla estais invitadas.
![]()
![]()
![]()
ops!!bruja_69 escribió:vanesita82 escribió:hola!! todo te a kedado estupendo.... pero me pido esa tarta de arroz con leche!!me puedes poner la receta???? así la preparo este fin de semana que tengo visita... y seguro que le encantaaaaaa!!
besossss![]()
![]()
![]()
Gracias reina. La receta está puesta guapa, debajo de la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
vanesita82 escribió:ops!!bruja_69 escribió:vanesita82 escribió:hola!! todo te a kedado estupendo.... pero me pido esa tarta de arroz con leche!!me puedes poner la receta???? así la preparo este fin de semana que tengo visita... y seguro que le encantaaaaaa!!
besossss![]()
![]()
![]()
Gracias reina. La receta está puesta guapa, debajo de la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
no la habia vistoooooo... me ciego con las fotos y ya no leo más... Mira, pero que cantidad de arroz con leche, digo que no será igual hacer 1 litro que 2, que si es mucho no cuaja con poca gelatina... espero tu respuesta guapísima!!!!!! besos!!
![]()
![]()
[/b]
drapet escribió:andaaaa que no habia visto tu postpa matarme!
pues hija yo le tengo cierta mania al marisco despues del empacho que cogi celebrando mi embarazo doble![]()
![]()
![]()
he estado dos años sin probar ni pescado ni marisco![]()
este año lo estoy introduciendo de nuevo...a ver que tal...de momento voy aguantando...
te quedo todo riquisimo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro