Ahí voy yo con mi analisis de la jugada!
El tema
Mercedes me da hoy para opinar mucho. Primero quiero decir que es a veces desagradable hasta decir basta y que despues de muuuucho tiempo alguien le plantó cara y le dijo las cosas como son y no como ella quiere oir y me refiero a la hermana de Arturo. Ella avisó al hermano de que "
Indhira era lo peor y Mercedes Milá no lo podía ver", cosas totalmente ciertas, con lo cuál me alegré inmensamente de que pudiera poner a su hermano sobreaviso de la que se le venía encima en la entrevista. Vi una Mercedes mas suave de lo que esperaba....claro, después de las palabras de la hermana no podía darle la razón siendo borde como ella sabe y también vi una Mercedes tensa y seria. Nadie se atreve a soplarle, los compañeros la idolatran e incluso diría que la temen, los concursantes le suelen chupar el culo, etc etc etc, y ayer se encontró con un buen pastel (hablando por cierto de los peloteos, nada más que hay que leer lo que escribe hoy el gato de Mercedes, dice que estuvo sublime y que la familia de Arturo son unos desagradecidos)..... Me alegro por fín. Mercedes Milá ha sido de lo más cruel y dura con esa familia, porque aunque él haya sido el más malo de los malos, no dejan de ser una madre y una hermana que lo van a defender como cualquiera de nosotros lo haríamos por un familiar.
Es una pena que haya salido
Arturo. y aunque queda Angel que lo adoro, reconozco que no da el juego que daba Arturo ni de lejos. Ahora nos quedan los concursantes "mueble"...con lo cuál para mí el concurso se acaba de desinflar....
De una cosa de las que me alegro, es que si en un momento me posicioné del lado de
Carol y en contra de
Indhira, cada vez me doy mas cuenta de que he acertado. No sé si será percepción mía, pero a Indhira cada vez la sooporta menos gente y es que es inaguantable de principio a fín. Creo que su papel de victima ya no se lo cree nadie.
Nagore estuvo super coherente y acertada. Cada vez me gusta más.
Y por ultimo, creo que debería salir
Pilarita