tengo un problema con la gm:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
estelayedu
Novata/o
tengo un problema con la gm

Mensaje por estelayedu » Vie 08 Ene 2010 16:56

Hola a tod@s!! hace mucho que no participo en el foro, ya que mi internet es pésimo...espero que todo se arregle con la mudanza!! :porfavor: :porfavor:
os cuento, resulta que el otro día al usar la gm me encontré con que me faltaba el cuadradito que está detrás para que se deposite el agua. No he notado nada raro en la gm desde que le falta, pero quería saber si eso afectaría en algo a su funcionamiento.
Otro problema que tengo es la cubeta. La tengo muy usada, ya que utilizo la gm a diario, y claro, no puedo hacer ya ni bizcochos porque se me pegan, y no digamos tortilla de patatas...eso se queda fatal. El problema es que se me empiezan a pegar cosas como los macarrones y cosas que tienen algo de agua, así que quiero cambiarla. No se si las medidas de la cubeta de la fussion serán las mismas que las de la gm, pero he leido que hay una super antiadherente y quería preguntaros si a vosotros os ha ido bien. En mi cubeta se me pegaba la tortilla desde el primer día y es una espinita que tengo clavada desde que la compré: hacer una tortilla de patata.
Bueno a ver que me recomendais, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tengo un problema con la gm

Mensaje por torremolinos » Vie 08 Ene 2010 17:01

Bueno, yo tengo la FussionCook, pero por lo que he leído por aquí, la cubeta se la puedes poner a tu GM sin problemas, y ya verás como no se te pega nada de nada... :D
En cuanto al cuadradito ese que dices no te preocupes que no sirve para mucho, algunas de por aquí tampoco lo tienen y se cocina igual... :)
Espero haberte ayudado... :wink:
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 17:15

Yo coincido con Torre :D Puedes usar la cubeta de la Fussion (http://www.fussioncook.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false;) y no te preocupes por la piececita de plástico... Yo hace siglos que no la tengo y no pasa nada :wink:

:beso: :beso:

estelayedu
Novata/o

Mensaje por estelayedu » Vie 08 Ene 2010 17:33

Muchas gracias a las dos!! :plas: :plas:
Ya me había asustado yo por lo del cuadradito de plástico, pero si decís que no pasa nada no me preocuparé. :up:
Con respecto a lo de la cubeta, cuál creeis que sería la más conveniente? la otra cubeta la voy a mantener para hacer legumbres y cosas que necesiten bastante líquido para evitar que se me peguen, y la nueva la utilizaría para hacer bizcochos, tortilla y en general cosas que necesiten menos líquido, por eso quiero que sea bastante antiadherente, para que no me pase como con ésta, que las patatas desde el primer día se me pegaban.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 20:03

Pide la antiadherente de la Fussion que es la caña :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder