contestadme.....

No nos des muchas ideas Flopsy, qya sabes que empezamos a poner en marcha la maquinaria de "necesidades imperiosas" y te bombardeamosFlopsy escribió:A mi los que me encantan son los jabones liquidos en espuma de esos que encima desinfectan!!!! Los compro en EEUU son de Bath&Bodyworks. Y en casa los hay por todas partes, en la cocina, baños de invitados, baños propios...![]()
Tambien me gustan los desinfectantes hidratantes y los desinfectantes sin mas, pero esos en espumita si son agradables por la ligereza.
Y aqui espero no crearos otra necesidad...![]()
No te preocupes Saba, vaya regalito guapo que te han hecho , eh??? Disfrutalo, los productos Loewe son buenisimos, hace tiempo usaba la linea completa de Aire de Loewe y la L de Loewe ( que ya no existe, que pena mas grande con lo buenisima que erasaba escribió:Perdona Anadelik, no he visto la respuesta hasta ahora mismito.....es que me han regalado la gama completa del perfume quizas quizas quizas, de loewe, y en uno de los paquetes venia la mouse perfumada para baño, y de verdad no sabia como ponermela, porque tampoco decian que si era para despues del baño para hidratar ni nada, entonces como se que costo caro, me dio por preguntarle la la dependienta la cual me lo explico, entonces me acorde de la mouse de nenuco para bebes, que es fabulosa, y mira por donde sali de dudas.......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]