Bueno pues ya tengo la niña en mi cocina, llego justo a tiempo para el gran dia, o sea,dia de reyes, fenomenal para estenarla,

) y como soy una mariprisas

, ala a darle caña, la limpie(menu pescado, esto esta chupao), y que hago...............pues......empienzo por el postre, ale, un flan (no tenía suficiente leche

y tenia 10 a comer, miro en la despensa y en el fondo salió una lata de leche de coco, adjudicada!! para el flan, ahora flan de coco, que nervios por Dios), miro recetas y encuentro una que se aproxima, y pongo la niña en funcionamiento, (despues de remirarme miles de veces las instrucciones ), comentarios jocosos en casa "Hoy no comemos",vale, tranquilos hay plan B. (Bocatas para todos)
Pita la niña, abro valvula despresurizo,(lo que mejor se me da

)y miro dentro......a esto le queda un poco, no pasa nada, mantenimiento 10 minutos y ala fuera de la niña y mientras se enfria hago el primer plato.
Operación Pollo: Busco receta de pollo que habia visto en algún sitio del foro, no la encuentro......sigo buscando, "hoy no comemos",

, mirada de advertencia a los que sen estan recochineando, hoy se come pollo por mis ov....s, bueno veo una que me gusta y ale, to pa dentro ,menu pollo, y a ver que pasa....pitido, despresurizo, (que dominio,XDios!!), ale....demasiado liquido (mira que lo he leido veces,ehh), pero huele bien, nada 10 minutos mas, manual y ale, asi se queda, no sea que se pegue un poco y acabemos comiendo bocatas , (me miran todos con cara de decir: esta no esta de coña).
Bueno, dejo ya la niña que llegan los invitados y me lio con los aperitivos, que eso ya lo tenía preparado, (algunas sobras de las comilonas de Navidad,pates, quesos, hojaldre, lo tipico

) Bueno, parece que vamos bien, les gusta todo, el pollo se puede mejorar y el flan salió bueno, bien, mañana seguiremos experimentando...
Continuará.......... (uysss a quien me parezco...

) continuación pag.2