Canelona no puede regresar a casa por el mal tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Canelona no puede regresar a casa por el mal tiempo

Mensaje por FLORELILA » Vie 08 Ene 2010 16:40

Bon voyage Cane, la verdad es que como en casa en ningún sitio, no se si habrá llegado ya pero su pagina ya va. :beso:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Vie 08 Ene 2010 17:43

:D :D Ya está Cane en casita :meapunto: Feliz y empezando a relajarse después de un viaje con nervios y con nieve por todos lados, pero llegó muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro de que ya estés de vuelta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Vie 08 Ene 2010 17:56

ufffffff depende como sea la suegra :o caneeee,valor y al toro!! :lol: :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 08 Ene 2010 18:04

:meapunto: ¡pues ya me gustaría a mí tener una suegra que me alojase en su casa!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 08 Ene 2010 18:46

Gracias Carileyne , estaba nerviosa pensando en como estaria :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Vie 08 Ene 2010 20:19

FLORELILA escribió:Bon voyage Cane, la verdad es que como en casa en ningún sitio, no se si habrá llegado ya pero su pagina ya va. :beso:
me alegro de que canelona se alojada en su casa como en su casa en ningun sitio ,a mi mi suegra que en paz descanze si me quiso alojar un fin de semana pero yo no quise eramos novios de mi costi y llevamos poco tiempo
un beso

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 08 Ene 2010 20:27

:beso: :beso: :beso: :beso: arrasa en las rebajas!

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 08 Ene 2010 20:57

regaliz escribió::meapunto: ¡pues ya me gustaría a mí tener una suegra que me alojase en su casa!
regaliz, yo no se como seré de suegra, pero te puedo alojar y llevar de rebajas eh!!
8)

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 08 Ene 2010 21:41

:nodigona: Ayss mareee, con un post y todo :nodigona: ¡¡pa matarte Caryleine! :lol:

Pues os cuento :) ...es que ayer pasé un día "muy agobiada" :herida: metida en casa viendo nevar. ¡¡No sabía qué día podría volver!! :o ¡Se veía tan mal los proximos días....uffff!! :cry:

No es que esté mal allí, (por supuesto mejor que en la carretera) pero la verdad, como casa de una....¡no hay nada! Mi suegra y yo nos queremos mucho...pero más diez días juntas....uyssss...uysss...ya se nota tensión en el ambiente... :lol: Es que son 24 horas juntas...excepto el día de la canekedada :lol:

Prometo como que me llamo Alicia :frito: que al año que viene "intento" conducir por Madrid, o al menos llegar desde donde viven en Torrejón, a casa de mis cuñadas en Madrid o algun sitio que pueda dejar el coche aparcado.

Como no me atrevo a conducir, nada más llego (que no se ni como llego :duda: ) aparco el coche, y tengo que esperar a que alguna de mis cuñadas quiera o pueda pasar a por nosotros y llevarnos a la civilización. Y con los niños que tienen....ya no es como al principio cuando eramos recién casados, siempre en centros comerciales, teatro, saliamos por la noche...

Ahora ya........con tres niños cada cuñada, no tienen tiempo para nosotros, :( Asi que nos quedamos dando vueltas a la manzana, Pues viven en las afueras en Torrejón...

Al año que viene tengo que ATREVERMEEEEEEE :D :D pues de lo contrario es como si estuviesemos aislados :grrr:

Agradezco mucho a Gominolas y a todas las que se ofrecieron a venir a por mí algun día, pero eso ya era abusar, así que prefería decir que tenía planes....para que no os vieses en la "obligación" de sacarme... :nodigona:

En fín, que ya estoy de nuevo en casita.....¡¡y el viajeeeeeeeee!!! Ays mareeeeeeeeeee :o Nieve desde la salida de Madrid, hasta la llegada a 30km de Valencia, pero nieveeeeeeee, nieveeeeeeeee de buen espesor.... No parecía la misma carretera, era como ir por los Alpes y cagada de miedo :cry: ¡unas placas de hielo!! habían tramos con dos carriles limpios, pero la mayoría era un solo carril, y ni se veía el arcén ni nadaaaaa :nodigona: ¡he pasado un miedo que ni os cuento! y eso que era una de las carreteras mejores...¿qué sera de esas Nacionales de Madrid para arriba? :o ¡¡pa morirse!!

Y mientras ibas por la A-3, todavía podías...pero me he metido en un pueblo de Cuenca, para hacer un pis....¡¡y llorandooooo! Pedro ha estado a punto de darme un bofetón para quitarme la histeria :nodigona: era todo una placa de hielo o nieve gorda marron, y el coche resbalaba....no he podido bajar a pedro, pues no se podía andar ni los tres metros desde el coche a la puerta del restaurante....uffff.
Y la incorporación de nuevo a la A-3, horroroso!! ¡como se nota por donde no pasan los quitanieves o no echan sal!

Desde luego si alguien me lee y ha ido por carretera, me llamará exageradísima, y que no era para tanto, pero es que yo nunca me he visto en una igual....¡¡me duelen hasta los parpados ahora mismo! me está saliendo todo el nervio que he pasado....¡¡que débil soy! :(

Bueno, no me enrollo más....por fin la odisea de mi viaje terminó. Ya tengo mi pijamita puesto, MI duchita en MI casa y me voy a "espatarrrarme" en MI sofá :lol:

Mañana ya me pondré al día, y sobre todo...¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS!! :beso: Muchas gracias de las partes de Pedro tambien :lol:

:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Vie 08 Ene 2010 21:51

Ay! Maricane, ya eres mayor de edad con la conducción :lol: :lol: Como te traigas copiloto para venir a Cullera, te matoooooooooooooooooooooo! :beso: :beso: :beso:

Responder