O.T. Me parto y me troncho xD:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: O.T. Me parto y me troncho xD

Mensaje por Maryam_ » Vie 08 Ene 2010 13:49

Morgana, se te echaba de menos! Imagino que estuviste fuera con la familia :) Espero que hayais pasado buenas fiestas. Un gran :beso: :)

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Vie 08 Ene 2010 20:35

Maryam_ escribió:Morgana, se te echaba de menos! Imagino que estuviste fuera con la familia :) Espero que hayais pasado buenas fiestas. Un gran :beso: :)
Gracias por acordarte de mí, Maryam. Tengo que decirte que yo también me acordé de tí, hice la bastilla, que ya pondré la foto cuando tenga un ratito, y, aunque gustó mucho, yo no me quedé satisfecha, sé que algo falló, se desmoronaba toda al cortarla, el relleno se desbordaba, y para comer era un engorro. El sabor era buenísimo, pero sé que metí la pata, a ver si la próxima que haga, se parece a la que probé cuando fui a Marruecos, que de esto ya hace un montón de años, pero aún me acuerdo de cómo era.
Un saludo, guapísima.

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Vie 08 Ene 2010 20:35

Maryam_ escribió:Morgana, se te echaba de menos! Imagino que estuviste fuera con la familia :) Espero que hayais pasado buenas fiestas. Un gran :beso: :)
Gracias por acordarte de mí, Maryam. Tengo que decirte que yo también me acordé de tí, hice la bastilla, que ya pondré la foto cuando tenga un ratito, y, aunque gustó mucho, yo no me quedé satisfecha, sé que algo falló, se desmoronaba toda al cortarla, el relleno se desbordaba, y para comer era un engorro. El sabor era buenísimo, pero sé que metí la pata, a ver si la próxima que haga, se parece a la que probé cuando fui a Marruecos, que de esto ya hace un montón de años, pero aún me acuerdo de cómo era y también de su sabor.
Un saludo, guapísima.

Responder