Puedes hacer de todo, a mi solo me falta probar el postrenuna escribió:Yo tengo un molde de silicona de Lekué e hice una tarta de queso, y se quedó el olor. Entonces, en el mismo cofre se puede hacer pescado, carne, verdura, postres???

Puedes hacer de todo, a mi solo me falta probar el postrenuna escribió:Yo tengo un molde de silicona de Lekué e hice una tarta de queso, y se quedó el olor. Entonces, en el mismo cofre se puede hacer pescado, carne, verdura, postres???
Depende de lo que vayas a cocinar si es pescado con verduras, el pescado se cuece en un plis, la verdura le cuesta un poco más. Lo que si puede hacer es llevarte en el estuche la verdura precocida y al mismo tiempo que cueces el pescado se calienta la verdura.ricatera escribió:¡Hola! soy asidua de otro foro, pero me acabo de comprar el intermedio, el de la rejilla, y he entrado a que me iluminarais. Hablando de precios, yo lo he cogido en Musgo al cambiar un regalo y allí estaba a 35 €, así que creo que igual que en el CI.
Una duditaAlguna habéis puesto que hacéis la guarnición aparte ¿es necesario? me da la impresión de que a lo mejor to'junto puede salir más sabroso.
Yo veo también la opción de hacerte la comida en el momento en el propio trabajo...te llevas todo preparado y al micro...total por lo que veo, viene a tardar una chispa más que calentar lo que llevas. ¿Alguien lo ha hecho así?
Graciasssssssssssssss
Anadelik escribió:Pues otra mas que quiere un baul de silicona.
Solo existe esta marca en el mercado, la Lékué?
Siempre que paso por el expositor miro las cosas que tiene la marca , pero no me fío, la silicona y yo no hacemos migas ( está claro que no es un recipiente contaminante ni nada por el estilo, no ?)
Pero después de leer, y leer todas las cosas ricas que hacéis, uf, que me está entrando la vena ansiosa de comprarlo ya!
Si BEPA, estoy emperrada con el cofre.Estuve en el CI pero solo tenian el mini a 17 - el 15 % y el grande a 39 €( el de la bandeja) tb con ese descuento.Del mediano no quedaba nada.Beparopa escribió:Anadelik escribió:Pues otra mas que quiere un baul de silicona.
Solo existe esta marca en el mercado, la Lékué?
Siempre que paso por el expositor miro las cosas que tiene la marca , pero no me fío, la silicona y yo no hacemos migas ( está claro que no es un recipiente contaminante ni nada por el estilo, no ?)
Pero después de leer, y leer todas las cosas ricas que hacéis, uf, que me está entrando la vena ansiosa de comprarlo ya!
![]()
![]()
Estoy revisando varios post del dichoso baúl y te he visto mas de una vez, que.... también se te ha antojado????
![]()
a mi también ver si mañana voy al CI y me lo compro,porque por Internet salen mas baratos,pero con los portes, sale igual o mas caros que en el CI y aquí ya estoy harta de llamar por Tfno y en ferreterías no hay
![]()
Me alegro de leerte wapa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro