mop escribió: Hoy he sido buena y he cumplido

,mop escribió:He acabado hecha polvo
Ese es el objetivo

..mop escribió:y es que la otra vez no me puse de pie y hoy sí.
"Mea culpa", se me olvidó comentar este importantisimo detalle
si tienes que parar no pasa nada, acabas de empezar y es normal, pero dentro de 10 días NO TE LO CONSENTIREMOSmop escribió: ¡Vaya subida! Pero es que en la segunda sesión (hoy también hice 2 repeticiones) me he tenido que sentar un minuto o medio antes de que acabara la canción porque ya no podía más, se me doblaban solas las piernas

.
trabajar se trabajan todos los musculos, sobre todo en las subidas, pero principalmente aqui trabajamos los grupos musculares de las piernas, el culo y algo de brazos al hacer fuerza al pedalearmop escribió:Por cierto, ¿qué músculos trabajamos? porque a mí me duele ahora mismo hasta los brazos. ¡Ya verás cuando digan de salir las agujetas!
No pasa nada, el ir cambiando de canciones es porque no sea aburrido hacer todos los dias lo mismo al mismo ritmo y con el mismo sonsonete.mop escribió:Por cierto, lo he hecho con las canciones del otro día, porque éstas últimas aún no las he puesto seguidas.pero todo se andará
![]()
Ahora te pondre otra lista.
No dejes de hacerlo, que veras cuando lleves 6 o 7 sesiones te empiezas a sentir muchisimo mejor.
Y un buen consejo seria que al terminar la sesion ESTIRES BRAZOS, CUELLO,ESPALDA,CUADRICEPS, GEMELOS Y ABDUCTORES