Carmen, aunque no tengas el numero de seguimiento ellos agrupan los paquetes por sectores, asi que pueden perfectamente, dandoles tu direccion y nombre, buscar en tu sector y ver si hay algo para ti.carmen83 escribió:y alguna vez me he presentado alli pero me dicen que sin el número de seguimiento no tengo nada que hacer,asi que que siempre me vuelvo con las manos vacías![]()
Galleta Maria. escribió:emaex escribió:Anadelik tiene 99,8 positivos y otro vendedor que tb le he echado el ojo 99...no sé que hacer, es que sale muy bien de precio y este es el otro
Hola Emaex, yo también quiero comprar uno y si encima esta bien de precio... Me podrias pasar la dirección del comprador por si tiene mas?¿
Gracias![]()
Saludos.
Yo tambien tengo el de mercadona, y si que hay diferencias, la primera es la curvatura, el de mercadona es semicircular, y el de shu uemura es más ovalado, con la consiguiente diferencia de que el de mercadona no curva las pestañas de forma uniforme, sino que unas las coge de la punta, otros de la mitad y asi, mientras el de shu todas las pestañas se quedan rizadas "en paralelo" al ojo.Natalia_08 escribió:Galleta Maria. escribió:emaex escribió:Anadelik tiene 99,8 positivos y otro vendedor que tb le he echado el ojo 99...no sé que hacer, es que sale muy bien de precio y este es el otro
Hola Emaex, yo también quiero comprar uno y si encima esta bien de precio... Me podrias pasar la dirección del comprador por si tiene mas?¿
Gracias![]()
Saludos.
no es por nada, pero en mercadona venden un rizador igual que ese, Yo lo tengo.
qué diferencia le encontráis ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro