Y mejor sabeIshtarUnica escribió:![]()
![]()
¡Qué bueno se ve!
![]()
![]()

Y mejor sabeIshtarUnica escribió:![]()
![]()
¡Qué bueno se ve!
![]()
![]()
Pues si esas son tus comidas preferidas entonces vete cogiendo el coche y tira pa Marbella que nos vamos a cenar tú y yo algo juntitasUnodedos escribió:Como ya te dije, se ve delicioso, y si encima a eso añadimos que el arroz, junto a la pasta, son mis comidas preferidas...Ya me estás invitando ; )
Un platito para tu mami marchando inmediatamentekisa escribió:que pedazo de plato y la foto estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
si ve mi madre este plato no dura nada le encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains... es que nuestra Fussi lo hace todo de toma pan y mojaSebeair escribió:Qué bueno marsu con lo que me gusta el arroz en la FC y con espárragos uhmmm
![]()
![]()
![]()
Martaaaaaaaaaaa!!!! Pero qué alegría me da verte por aquí, guapa!GUAPA escribió:Nana.......... pero qué rico ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se lo hago yo a mis niños la próxima semana, que tengo un poquito mas de tiempo para cocinar![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapetona.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad Charo.... tendríamos que poner más verduritas en nuestras vidas que con lo ricas que están les hacemos poquita publicidadcharocarre escribió:me encantan los risottos!!! me apunto tu receta, así ponemos algo más de verduras a nuestras vidas![]()
![]()
![]()
![]()
Uy! Ya me gustaría a mi ser la reina de lo que fueraboir escribió:eres la reina de los risottos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fotillos nena![]()
![]()
dololava escribió:Nanita, perdona que no te haya contestado antes, pero cuando me dí cuenta del posT estaba al teléfono con una "pesada" que me tuvo 50 minutos al teléfono.... por supuesto, en contra de mi voluntad, no te puedes imaginar quién era...¿verdad?
El plato me parece delicioso, ero tu sabes que el arroz y yo estamos hermanados-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la presentación, como siempre, divina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro