Nosotros estuvimos este verano en el Space Aparthotel, que está en Kensington Gardens Square, muy cerquita caminando de Portobello. No es el centro-centro, pero está muy bien comunicado en autobús y metro y caminando estás a 5 minutos de Kensington Gardens y de Hide Park. La zona es muy buena para dar un paseo, cenar y tomarte algo en algún pub, en algunos tenían actuaciones por la noche. Es una zona muy tranquila, pero al mismo tiempo con movimiento de gente y sitios a los que ir.
El alojamiento es un apartahotel, con pequeños apartamentos que tienen cocina americana en la misma habitación. Nosotros aprovechábamos a desayunar allí antes de salir y un día que estábamos muy cansados nos compramos algo para cenar en un supermercado cercano y cenamos en el propio apartamento.
En la habitación había también lavadora-secadora y así cuando volvimos me traje toda la ropa limpia (es la primera vez que me voy de viaje y no tengo varias lavadoras para poner a la vuelta

)
Está muy limpio y es muy acogedor. Tienen también junto a la recepción películas de video que puedes coger y ver en la habitación (tiene DVD) y también libros (pero en inglés

)
El único inconveniente que le vi es que no tiene servicio de cafetería y restaurante, pero como tienes cocina en la habitación, pues el problema es menor.
A nosotros nos encantó y si volviese a Londres intentaría ir al mismo hotel.
