Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mari del Carmen
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Mari del Carmen » Vie 08 Ene 2010 23:09

Carmela:
Muchas gracias. La verdad que la que me gusta mas es la cheff pro, pero hay una diferencia de unos 100€. Aunque soy partidaria de que si te compras lo que te gusta y te sale bien luego no te acuerdas del precio.
Luego valoro de la cookfast el soporte web dicen las que están registradas que esta muy bien de recetas. Algo que el C.I. quiso hacer y solo tiene una de cada clase el la web de la maquina.

Gracias de nuevo Carmela haga lo que haga te lo contare.

:beso:

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Vie 08 Ene 2010 23:17

Hoy hice la ternera a la jardinera segun la receta que encontré aqui. Rehogué la ternera con la cebolla y le añadi todo menos la verdura y la patata. La puse en presion por defecto, programa carne, 35 minutos. Abri y añadi la verdura y patatas. Otros 15 minutos. Está de más de 10.

Salu2!!! :up:

sandra84
Novata/o

Mensaje por sandra84 » Sab 09 Ene 2010 08:15

me gustaria saber en que programa y presion puedo poner para hacer un hervido de patata, judias, cebolla y zanahoria

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Sab 09 Ene 2010 20:46

hola mari carmen te voy a decir por experiencia que la del c.i es mejor yo tambien he tenido la super chef cookfast ,se le he dado a mi hijo que se ha independizado y me compre la del c.i. y te aseguro que es mucho mejor

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Sab 09 Ene 2010 23:07

hola chicas

Ahora mismo tengo en la olla la pizza de barbacoa sin masa de bebete le faltan unos 15 minutos estoy contando los minutos para ver como me sale.
:porfavor:

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Dom 10 Ene 2010 14:41

Hola a tod@s!! Aunque ya hace unos meses que tengo la maquinita y solo hablé al principio de tenerla queria decir que estoy encantada con ella. La verdad es que no tengo mucho q aportar puesto que casi todo lo que hago es copiado del foro. Yo creo q no he hecho ninguna receta improvisando. Gracias por todo lo que nos enseñais, y prometo poner las cosas que haga o comentar lo que poneis. Un saludo.

marta-picon
Novata/o

Mensaje por marta-picon » Dom 10 Ene 2010 17:13

Hola chicas!! me han comprado esta maquinita la princess chef pro por los reyes, a sido una indirecta muy directa de mi madre para que aprenda a cocinar, jajaja, ya que hace algun tiempo que me he independizado. Hoy la voy a estrenar y quiero hacer un bizcocho de chocolate.
Deseadme suerteeeeeee!!!!
ya os contare :up:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Dom 10 Ene 2010 19:05

Pues mucha suerte Marta-picon, ya nos pondras fotito.

Hola de nuevo Vane...no hacia tiempo que tampoco participaba. ¿Recuerdas los comienzos de esta maquinita que ni Dios se aclaraba?.

Bss.

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Dom 10 Ene 2010 21:50

Hola a tod@s hace tiempo que no uso la máquina y es que la tenía que llevar al servicio técnico y mientras lo hacía y luego la recogía pasaban los días y seguía sin usarla,pero ya la tengo en casa y espero usarla tanto como cuando funcionaba perfectamente.
Una pregunta que me gustaría haceros algun@ la ha usado para hacer algo al baño maría y si es así en qué programa?.
Gracias por seguir con el foro y que no decaiga que he comprobado que eso va en aumento. :plas: :up:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Dom 10 Ene 2010 22:20

En el programa vapor.

saludos.

Responder