El AD por ejemplo es para gatos y perros. Si te lo ha mandado el vete será porque es bueno, pero si te queda una duda, llámalo y pregúntale.MAMEHA escribió:Bueno, pues tengo novedades.
Llamé al veterinario y me dijo que la llevara. Entonces la he llevado, y me ha dicho que estaba un poco deshidratada y que había adelgazado 50 gramos, que estaba igual y que debería haber mejorado. Le ha mandado otro tratamiento más fuerte. Dice que si no mejora que entonces hay que ver si tiene leucemia o inmuno. Así que aquí estoy, le tengo que dar también 40 ml. mínimo de agua y aparte que coma sus patés. Por cierto, he buscado el Recovery y no hay manera, no lo encuentro. Me han dado otros patés que dicen que les gusta mucho, pero luego he visto que era para gatos, no le pasará nada no?
Gracias por vuestros ánimos y besotes.![]()
Lo que me mosquea es que te diga que un cachorrito tan sumamente pequeño tenga leucemia o inmuno, pero el veterinario es él, no yo. Por mi experiencia en Málaga Felina, por cuyas manos han pasdo más de 300 gatos en un año (y eso que sólo somos 5 personas) te diré que las pruebas de esas enfermedades no son concluyentes hasta los 6 ó 7 meses de edad del gatito.
No, sé, reina, hazle caso al vete y sigue el tratamiento a rajatabla.
Mucha fuerza, guapa.