OT. Ayuda para elegir cafetera.:
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Chicas estoy obsesionada con las dichosas cafeteras.
Resulta que hace tiempo que quiero una de estas cafeteras que te hacen el café en un momento, pero entre tanto modelo tengo un lio tremendo y no me decido.
Tengo algunas dudas y quería preguntaros, por si alguna tiene estos modelos.
Primero;
Tomo un café para el desayuno y no soporto esperar a que la cafetera terrmine. El café que me gusta es muy suave (vamos que cargo muy poco la cafetera) y así pongo un buen vaso de café y muy poquita leche.
Cafeteras descartadas;
Tassimó (no se muy bien porque, pero no me llama esta cafetera), Nesspreso (pasó de andar haciendo los pedidos por internet) y Doce gusto (esta ultima por el precio de las capsulas, yo solo tomo un café, pero en casa se toman alguno mas)
Cafeteras en las que pienso y de las que tengo preguntas para quien las tenga;
Digrato; Me gusta porque tiene muy buena variedad de café y siempre he oido que hace un café muy bueno y muy rico, pero no se si a mi que me gusta el café suave, será la mejor opción.
Senseo; Es la que mas me gusta, como no es espreso, me imagino que su café será mas suave además es la que tiene las capsulas mas baratas y fuera de españa es multibebida, así que estoy segura que mas adelante traeran todas esas variedades aquí tambien. Pero mi duda es que he oido que da muy poca cantidad de café y a mi me gusta suave, pero largo, bastante largo.
Alguien tiene la Digrato y me puede decir si se puede elegir la cantidad de café que sale por taza (porque así podría hacerlo, mas largo y como sería con la misma capsula, mas suave.
Y alguien tiene la Senseo y me puede confirmar mis dudas.
Y ademas si teneis estas dos cafeteras, me gustaría que me comentarais vuestra esperiencia.
Mil graciasssss.
Resulta que hace tiempo que quiero una de estas cafeteras que te hacen el café en un momento, pero entre tanto modelo tengo un lio tremendo y no me decido.
Tengo algunas dudas y quería preguntaros, por si alguna tiene estos modelos.
Primero;
Tomo un café para el desayuno y no soporto esperar a que la cafetera terrmine. El café que me gusta es muy suave (vamos que cargo muy poco la cafetera) y así pongo un buen vaso de café y muy poquita leche.
Cafeteras descartadas;
Tassimó (no se muy bien porque, pero no me llama esta cafetera), Nesspreso (pasó de andar haciendo los pedidos por internet) y Doce gusto (esta ultima por el precio de las capsulas, yo solo tomo un café, pero en casa se toman alguno mas)
Cafeteras en las que pienso y de las que tengo preguntas para quien las tenga;
Digrato; Me gusta porque tiene muy buena variedad de café y siempre he oido que hace un café muy bueno y muy rico, pero no se si a mi que me gusta el café suave, será la mejor opción.
Senseo; Es la que mas me gusta, como no es espreso, me imagino que su café será mas suave además es la que tiene las capsulas mas baratas y fuera de españa es multibebida, así que estoy segura que mas adelante traeran todas esas variedades aquí tambien. Pero mi duda es que he oido que da muy poca cantidad de café y a mi me gusta suave, pero largo, bastante largo.
Alguien tiene la Digrato y me puede decir si se puede elegir la cantidad de café que sale por taza (porque así podría hacerlo, mas largo y como sería con la misma capsula, mas suave.
Y alguien tiene la Senseo y me puede confirmar mis dudas.
Y ademas si teneis estas dos cafeteras, me gustaría que me comentarais vuestra esperiencia.
Mil graciasssss.
- CRIPTANA
- Cafetera/o
Re: OT. Ayuda para elegir cafetera.
Hola yo tengo la senseo, y con una dosis a mi me resulta fuerte, así que pongo la dosis de café y me hago una taza y vuelvo ha repetir la operación le doy al botón de una taza y me sale mas flojo pero con cremita por encima esta muy bueno.
SI con una dosis le das al botón de dos tazas también te sale mas flojo pero a mi me gusta como te he explicado
Te recomiendan la dosis de café marzilla pero venden en el mercadona y en algún otro super
las dosis de marca blanca que sale mas baratas
A modo de información las capsulas de nespreso cuestan sobre 0,33 céntimos por capsula
Las de senseo unos 0,12 céntimos y las de marca blanca creo que la mitad
Yo la tengo diez dias y estoy encantada

SI con una dosis le das al botón de dos tazas también te sale mas flojo pero a mi me gusta como te he explicado
Te recomiendan la dosis de café marzilla pero venden en el mercadona y en algún otro super
las dosis de marca blanca que sale mas baratas
A modo de información las capsulas de nespreso cuestan sobre 0,33 céntimos por capsula
Las de senseo unos 0,12 céntimos y las de marca blanca creo que la mitad
Yo la tengo diez dias y estoy encantada

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que es una cafetera muy bonita y además tiene las capsulas mas baratas (que eso a la larga se nota), casi seguro que me decante por esta.

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
yo tambien me quiero comprar la senseo, ademas de que es la mas barata (89 euros y con 20euros en cafe) he probado el cafe y es bastante bueno, yo estuve hace poco en el corte ingles y probe los de nespreso , dolce gusto y senseo, y para mi los de la senseo estaban mas buenos... la digrato no la probe.. xo no me llamo la atencion xq las capsulas solo se pueden comprar en el corte ingles.
y x cierto CRIPTANA no te he entendido como haces paraq salga el cafe mas suave.. pones la dosis y le das a 2 tazas?? no se no me he enterado....
y x cierto CRIPTANA no te he entendido como haces paraq salga el cafe mas suave.. pones la dosis y le das a 2 tazas?? no se no me he enterado....
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Mis hijos tienen cada uno una Senseo y sí es fenomenal, pues tienes el café con los pad enseguida, pero si tomas varias tazas de café al dia sale carisimo, por eso te recomiendo que compres una que sea mixta, es decir que puedas preparar el café con café normal o con pads. Yo le he regalado a mi consuegro una así estas navidades y pienso comprarmela para mí.
Ayer precisamente estuve viendolas en el Eroski y solo tenian una de ese tipo (149 €) pero el diseño no me gustó, por lo que si la que pedí por internet para mi consuegro es posible recibirla en España voy a hacerlo (me costó con portes y todo 120 €, pero los portes eran para Alemania).
Ayer precisamente estuve viendolas en el Eroski y solo tenian una de ese tipo (149 €) pero el diseño no me gustó, por lo que si la que pedí por internet para mi consuegro es posible recibirla en España voy a hacerlo (me costó con portes y todo 120 €, pero los portes eran para Alemania).
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya he visto que has descartado la Nespresso por lo de los pedidos por internet.
Si ésa es la única razón, no te preocupes por ese tema, porque son rapidísimos.
A nosotros nos gusta mucho esta cafetera.

-
- Novata/o
hola, yo tb tengo la nesspresso, y estoy encantada
yo pido por internet y son rapidos
y no he tenido problemas
tb las compro cuando voy a valencia que hay dos tiendas. y
yo no he probado otras de capsulas, la verdad, pero esta es fabulosa
y puedes elegir todo tipo de capsulas, desde suaves a fuertes, para cortos y largos
yo pido por internet y son rapidos
y no he tenido problemas
tb las compro cuando voy a valencia que hay dos tiendas. y
yo no he probado otras de capsulas, la verdad, pero esta es fabulosa
y puedes elegir todo tipo de capsulas, desde suaves a fuertes, para cortos y largos
- CRIPTANA
- Cafetera/o
scabbia escribió:yo tambien me quiero comprar la senseo, ademas de que es la mas barata (89 euros y con 20euros en cafe) he probado el cafe y es bastante bueno, yo estuve hace poco en el corte ingles y probe los de nespreso , dolce gusto y senseo, y para mi los de la senseo estaban mas buenos... la digrato no la probe.. xo no me llamo la atencion xq las capsulas solo se pueden comprar en el corte ingles.
Te explico la senseo tiene un botón para una taza y otro botón para dos tazas
Si quieres una taza pones una bolsita y le das al botón de un café te hace un café corto,
como a mi me gusta mas flojo le doy una vez y cuando termina le doy una segunda vez y pasa dos veces el agua por la misma bolsita ósea un café largo
Cuando quieres hacer dos tazas pones dos bolsitas en el filtro y le das al botón de dos tazas y si lo quieres largo le das una segunda vez
Parece complicado pero es súper sencillo
La nesspreso no se puede comparar con la senseo
La nesspreso hace un café expres mas fuerte y cremoso
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
a okkkk o sea que pasas la misma bolsita2 veces pa q la segunda salga mas agua q cafe y que quede menos fuerte.. jejejeje es q me habia hecho un lio ahi, gracias x explicarte jejejejCRIPTANA escribió:scabbia escribió:yo tambien me quiero comprar la senseo, ademas de que es la mas barata (89 euros y con 20euros en cafe) he probado el cafe y es bastante bueno, yo estuve hace poco en el corte ingles y probe los de nespreso , dolce gusto y senseo, y para mi los de la senseo estaban mas buenos... la digrato no la probe.. xo no me llamo la atencion xq las capsulas solo se pueden comprar en el corte ingles.
Te explico la senseo tiene un botón para una taza y otro botón para dos tazas
Si quieres una taza pones una bolsita y le das al botón de un café te hace un café corto,
como a mi me gusta mas flojo le doy una vez y cuando termina le doy una segunda vez y pasa dos veces el agua por la misma bolsita ósea un café largo
Cuando quieres hacer dos tazas pones dos bolsitas en el filtro y le das al botón de dos tazas y si lo quieres largo le das una segunda vez
Parece complicado pero es súper sencillo
La nesspreso no se puede comparar con la senseo
La nesspreso hace un café expres mas fuerte y cremoso

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
en casa somos muy cafeteros. A traves de un banco, me regalaron una nespresso, pero en casa como nos llegamos a tomar unos 10-12 cafes, pues me salia por un ojo de la cara. Vendi la nespresso, y despues de pensarmelo bien, compre una saeco. Eso si es una cafetera buena. Es realmente cara, unos 500 euros, pero va con cafe en grano. Muele el cafe en cada uso. Escoges cafe expresso, largo ocafe solo, fuerte, medio o suave. Sale buenisimo, con mucha crema. Si, se que la cafetera es cara, pero mirando cuantos cafes gastabamos al dia, hicimos numeros y la saeco nos salia mejor. Es una opcion.