








Sí, a mí una vez me pasó... me dijeron que me había pasado con el bronzer, pero claro, es que a mi me gustan los de chocolate! xDDDDDDDDdOvejilla escribió:Esta venía de merendar un "Miguelito de la Roda" le dio tos y se puso hasta arriba de azucar glass, y se limpió los morretes y no se acordó del resto de la cara![]()
![]()
![]()
estoy alucinandooooooooooooooooooo en colorinesssssssssssssssssssssssssssssssssssAnadelik escribió:Si acertáis esta es pa nota, pero no vale pinchar en propiedades listinas, ajjajajajaj
Yo cuando veo a alguien con los dientes manchados de pintamorros, no puedo evitar decírselo, se quedan con cara rara, pero me da igualT´Pol escribió:Consejillo: Si vais a usar un rojo muy rojo (sobre todo si no es mate) tened cuidado de no mancharse como la Hilton (desastre de criatura, qué penica...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro