Fragancex:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Fragancex

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 15:19

Yomalgo, es que las aduanas son muy puñeteras, sobre todo la de Madrid, y en pedidos tan grandes aun peor, pregunta enl a web de Fragancex a ver que te comentan, pero yo no haría nunca un pedido tan grande fuera de Europa, ya que están mirando mucho en las aduanas, y mas siendo líquidos ( vamos , perfumes ) .

Espero que se te solucione prontito, seguro que si, pero esto lleva su tiempo. :D :up:
yolmago escribió:Muchas gracias por la respuesta. Desafortunadamente, a día de hoy, día 30, no me ha llegado el pedido, realizado el día 7. Me empiezo a desesperar y a preocupar. Estoy leyendo el tema de aduanas y me da que me van a parar el pedido. ¿A alguien le ha pasado?, ¿Se hace cargo Fragance X del pago?. He visto que a otra forera le ha llegado el pedido en 10 días (tb en Diciembre). Como me hagan pagar impuestos menuda faena. Mi pedido era de unos 600$.... ya van 23 días!.
¿Llega por correos o por DHL?, ¿Debería de dar parte a Paypal?. Cuando introduzco el número de seguimiento en el correo americanoUSPS me dice que salió de EEUU el 18 de Diciembre y en correos español me aparece "18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen", es decir, lo mismo. Me extraña que en 12 días aún no haya llegado a España...¿No es raro?.
Alguien me puede ayudar????...GRACIAS!

yolmago
Novata/o

Mensaje por yolmago » Mié 30 Dic 2009 15:56

Muchas gracias. La verdad es que llevas razón. No debí de hacer un pedido tan grande. A ver que pasa... espero que llegue. Y si no lo hace en estos días, elevaré reclamación en paypal.

Gracias de nuevo...

yolmago
Novata/o

Mensaje por yolmago » Vie 08 Ene 2010 13:57

Yaaa...hoy ha llegado. Y no lo han parado en aduanas... LO malo es el tiempo de espera y la angustia que padeces. La próxima vez que pida, haré pedidos pequeños.
Saludos,

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 09 Ene 2010 03:41

yolmago escribió:Yaaa...hoy ha llegado. Y no lo han parado en aduanas... LO malo es el tiempo de espera y la angustia que padeces. La próxima vez que pida, haré pedidos pequeños.
Saludos,
QUe bien Yolmago, que estupendo, que eran 600 $ caramba, ves? llegar suelen llegar ( a excepción de la zona de Madrid que es mas peliaguda en aduanas) , pero en algunos casos se retrasan tanto que una se acongoja :nodigona:

Si te ha llegado este macropedido ya te puede llegar cualquier cosa :D

Responder