Yo también me apunto, espero conseguir algún reto, algún día

Daré el peso del próximo miércoles que tengo la primera reunión del año, y el objetivo que dependerá de lo que he subido en Navidades

Gracias Pumpkin por todo el trabajazo

a ver si este reto lo consigo....la próxima semana te daré el peso...podemos hacerlo como el reto de navidad...
  a ver si este reto lo consigo....la próxima semana te daré el peso...podemos hacerlo como el reto de navidad...  te dá mi madre su peso y el mío..ok? gracias...
  te dá mi madre su peso y el mío..ok? gracias... 

, son 8 kilos en 10 semanas contando que las primeras semanas se pierde mas yo creo que sí, yo tambien me apuntaré, 10 semanas para mí son muchas semanas
 , son 8 kilos en 10 semanas contando que las primeras semanas se pierde mas yo creo que sí, yo tambien me apuntaré, 10 semanas para mí son muchas semanas   pero a ver si apuntándome y poniéndome un objetivo soy capaz de no abandonar y por fín lograr bajar estos kilillos que llevo siempre arrastrando
 pero a ver si apuntándome y poniéndome un objetivo soy capaz de no abandonar y por fín lograr bajar estos kilillos que llevo siempre arrastrando  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro