DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por purinchy » Jue 07 Ene 2010 22:19

txary escribió:una duda guapas y la dieta de la semana que viene???? uyyy que nervios con lo gorda que estoy :coqueta:

perdonar chicas, pero yo tampoco la veo. :nodigona:

yaheira
Novata/o

Mensaje por yaheira » Vie 08 Ene 2010 17:04

Hola tanguer@s,
Empiezo este año con vosotras, después de las fiestas. A ver si tengo fuerza de voluntad, espero conseguirlo con vosotr@s.
Bueno, veo que tod@s estais esperando la dieta de la semana que viene, pues me uno al club.

Besos a tod@s :beso:

misigui
Novata/o

DIETA. Empezamos de nuevo !!!!

Mensaje por misigui » Vie 08 Ene 2010 17:11

Hola soy nueva!! :burla:
Empezamos? :meapunto:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 08 Ene 2010 20:04

Yo me uno otra vez, que me dio muy buenos resultados.

Donde esta la de la semana que viene? :nodigona:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 08 Ene 2010 20:48

rosi82 escribió:Yo me uno otra vez, que me dio muy buenos resultados.

anda rosi donde te habias metido???? desapareciste....como fue la boda??? me alegra volverte a ver por aqui :up: :up:

la dieta de la proxima semana no esta puesta :( se ve que nuri no ha podido entrar...espero que sea porque este de fiesta aun 8)
yo voy a hacer la que habia para esta semana puesto que no he hecho ningun dia bien :nodigona:
:beso: :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Vie 08 Ene 2010 21:24

yo también me apunto :up: tengo que bajar 5kg. que he cogido con tanta fiesta :cry: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 08 Ene 2010 21:41

naacheetee escribió:
rosi82 escribió:Yo me uno otra vez, que me dio muy buenos resultados.

anda rosi donde te habias metido???? desapareciste....como fue la boda??? me alegra volverte a ver por aqui :up: :up:

la dieta de la proxima semana no esta puesta :( se ve que nuri no ha podido entrar...espero que sea porque este de fiesta aun 8)
yo voy a hacer la que habia para esta semana puesto que no he hecho ningun dia bien :nodigona:
:beso: :beso:
Uy me alegra saber que me recordais, da mucha alegria.

La boda fue genial. Salio todo perfecto. El mejor dia de mi vida. Claro que despues de la boda esta la luna de miel y luego las navidades, asi que aqui estoy otra vez.

Os pongo una foto

Imagen

Y otra para que veais el vestido

Imagen

Y ya la ultima :coqueta:

Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 09 Ene 2010 06:05

Hola tangueritas :) Feliz Año a tod@s Imagen Espero que el saldo de las Navidades con la báscula no haya sido muy catastrófico y no tengamos que perder mucho más de lo previsto. Pero de ser así no olvideis lo rico que estaba el roscón, el turrón y los polvorones :wink: Y que eso nos de fuerzas para aguantar mejor la dieta :up:
Yo empecé el año pasodo por estas fechas (el lunes de la semana que viene) y empezamos con la SEMANA DEPURATIVA, para quitarnos los dulces navideños antes de que deseen quedarse con nosotr@s :lol: Se que es un poco durillo coer tanto pescado, pero los resultados os sorprenderán gratamente :plas:

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Para todas las que empezais ... BIENVENIDAS Imagen
Por si no encontrais lo de los desayunos, almuerzos y meriendas...

Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir una de las dos)

- el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
- 2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

- una pieza de fruta (evitar el plátano)
- un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
- un yogur (mejor bio desnatado sin azucar. No puede ser con frutas ni con cereales, frutos secos... Puede ser de sabores)
- un zumo

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas para merendar. Si es por dulce podemos tomar un poco de chocolate negro para merender de pureza superior al 70%.

Como podeis leer esta dieta es muy "permisiva" si lo que teneis es ansiedad. Si por el contrario os veis con fuerzas no os deis los "caprichos" y perdereis mejor. Yo la he seguido medio año y todas las semanas bajaba (al principio más, dos kilos la primera semana siguiéndola a rajatabla, y luego medio o un kilo) En la primera página del post teneis las pautas y podeis ver otras semanas para que comprobeis que se come DE TODO y lo mejor de todo es que tienes el menú semanal el jueves para poder planificarte toda la semana siguiente. Un chollo porque encima ahorras en la compra :lol:

Espero que por vuestras ciudades no haga mucho frio Imagen y podais salir a pasear un ratín cada día. A mí los Reyes me han traído la Wii así que estoy todos los días un ratillo sobre la "tabla" haciendo ejercicios y "calculando" :dientes:
Que tengais un maravilloso día y a ver cuando abrimos un post nuevo en Dietas Varias con "Dieta Tanguera, empezamos de nuevo en el 2010" :meapunto: Y a todas las que estais ya con las pilas puestas mucho ánimo para vencer las tentaciones :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 09 Ene 2010 06:19

Imagen
naacheetee escribió:la dieta de la proxima semana no esta puesta :( se ve que nuri no ha podido entrar...espero que sea porque este de fiesta aun
yo voy a hacer la que habia para esta semana puesto que no he hecho ningun dia bien :beso:
Apúntate a la depurativa conmigo para ver si nos quitamos los polvorones rapidito :lol: Estoy esperando a Nuria para ver si abrimos el "chiringuito" en el otro lado :nodigona: Así pone lo de los menús de forma organizada :up:
¿Qué tal te han tratados los Reyes? Supongo que este año los habrás disfrutado muchíiiisimo con Arnau abriendo regalitos :D Yo con los dos ni te cuento como estaba el arbol llenito de regalos 8) Seguro que tendrás miles de fotos de estas Navidades para recordarla con él cuando sea mayor :beso:

Rosi rebienvenida :lol: Aquí te seguíamos esperando porque nos quedamos paradas antes de que se te acabara cayendo el vestido de lo que perdías :wink: Por cierto, estás guapísima y me encanta la foto dentro del agua ¿Es montaje o de verdad mojaste el vestido? :duda:

¿Alguien sabe algo de Faruk? A ver si ya somos cibertías y yo sin saberlo. Si nos lees y todavía no tienes a Marta en brazos te deseo una horita corta y una lactancia feliz (que esa dura mucho más y tiene sus "momentos") :beso:
Os dejo, voy a cambiar el ordenador por el libro de Física :o ¡Qué dura la vida del opositor! :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Sab 09 Ene 2010 09:49

eyyyy, Rosi guapisima es poco estabas preciosa y tu marido muy guapo también, joooo irradiabais una felicidad impresionante. Bueno chicas yo la depurativa a ver si la hago que se supone que esta semana la hacia y no he hecho na de naaaaaa :beso:

Responder