Olguichi1970 escribió:madre mía!!!!!! ese platito es de los "güenos , güenos". Esta receta cae fijo.....Te ha quedado de escaparate.Deliciosas........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veras como cambias de opinion, que el sabor a pescado casi no se notabruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ricas![]()
![]()
![]()
y mira que yo estoy peleada con el pescado, pero estas las hago, que buena pinta.
![]()
![]()
![]()
mamenl escribió:¡UFFFFF! Casi se me escapa esta receta tan buena.
Ya la he![]()
Cuando haga la compra compraré pescado,maruja-limon escribió:Ya veras como cambias de opinion, que el sabor a pescado casi no se notabruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ricas![]()
![]()
![]()
y mira que yo estoy peleada con el pescado, pero estas las hago, que buena pinta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creas que en mi casa gusta mucho( me incluyo) pero intento engañarnos con recetas de este tipobruja_69 escribió:Cuando haga la compra compraré pescado,maruja-limon escribió:Ya veras como cambias de opinion, que el sabor a pescado casi no se notabruja_69 escribió:UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ricas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nunca tengo, ya sé que hay pa matarme
![]()
![]()
y mas teniendo tres hijas, carne siempre tengo, jejeje.
El pescado siempre lo compor para el momento y es casi nunca.![]()
![]()
![]()
La verdad es que yo nunca he usado la perca , ni siquiera se como sabe.No tiene espinas?nanfemo escribió:que ricas se ven!!! casi se me pasa éste post!!!
voy a probarlas, lo único que creo que cogeré otro pescado, que tengo uno de mis peques que a la que encuentra una espina en el plato ya lo deja todo!!!! quizás cojo perca y así no estoy yo buscando las espinas tanto rato!!!
gracias guapa!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro