Ya lo entiendo bruja, hay cosas como que no..bruja_69 escribió:Lo siento no puedo con el conejooo, pero tiene una pinta expectacular![]()
![]()
![]()
lo haré con pollo, jejeje.
![]()
![]()
![]()
qué suerte tienes!!! ya casi nadie se deja el hígado, por lo menos aquí, y pocas veces encuentras hígados sobranteskisa escribió:al conejo
que me encanta la carne que tiene y encima mi costi es pollero le dire que me tariga racion doble de higado
a si estara rico ricomuchas gracias por la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Olga guapaOlguichi1970 escribió:Charo , qué riquísimo te ha quedado el plato!!!!!!!! Tiene una pinta estupenda y tiene que estar rico, riquísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que mucha gente lo hace parecido, debe ser una receta de las abuelasdololava escribió:Pues a mi si que me gusta el conejo, y esta receta está diciendo cómeme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo creo que por ejemplo, si te gusta el paté, que no deja de ser hígados, este te gustaría. No es lo mismo comerlo entero que como parte de una salsita.torremolinos escribió:Pues a mí en conejo me encanta....![]()
Lo que no me gustan son los hígados...![]()
Aunque la verdad que así machacados como que no sería lo mismo, no?? Es que tiene una pinta deliciosa....y me gustaría probarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
Graciaschemaluna escribió:Muy rico esta me la apunto gracias![]()
![]()
Creo que fue cbc que dijo que su madre lo hacía con pavo. le preguntaremos otra vezzeta32 escribió:A mí tampoco me va mucho el conejo pero este tiene una pinta expestaculá! habrá que probarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Andry escribió:Por la pinta que tiene, debía de estar para chuparse los dedos.
Graciasmamenl escribió:A mi el conejo me encanta (en realidad me gusta todo). esta me la
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro