Grcias dohko, me alegro que te guste.!Dohko escribió:Buenisima esta receta tambien! Me van a faltar fussioncooks para hacerlas todas!
Enhorabuena por los langostinos y gracias de nuevo, me encanta!

Grcias dohko, me alegro que te guste.!Dohko escribió:Buenisima esta receta tambien! Me van a faltar fussioncooks para hacerlas todas!
Enhorabuena por los langostinos y gracias de nuevo, me encanta!
Gracias kisa, las compré en Lidl, en una de esas semanas Italianas, después de comprarlo lo he vuelto a ver otras veces.kisa escribió:Dios!!!!![]()
![]()
pedazo de receta este revuelto me encanta lo tengo que hacer
,por cierto las especias diavolo donde las as comprado ?
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Jo... otro post que estáis Usurpando...
Ya veréis, ya... cuando se entere Mama que le estáis hundiendo su hilo... Y bufff... cuando lo vea Marsu, van a temblar los cimientos de MundoRecetas...
dololava escribió:GUAU Ana, me encanta, pero bueno a mi me encanta todo lo que pones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias olgaOlguichi1970 escribió:Qué cosa más rica. mama....Un 10 en todo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy bueno Susana, yo solo probé un poquito porque cené piña natural.torremolinos escribió:Ana, la verdad que te ha quedado de miedo...![]()
Esta la hago seguro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UYYYYY!!!! las has comprado en el LIDL??? a ver si no va desencaminado Dohko y pillamos el colocón, jajajajaja.mama66 escribió:Gracias kisa, las compré en Lidl, en una de esas semanas Italianas, después de comprarlo lo he vuelto a ver otras veces.kisa escribió:Dios!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:UYYYYY!!!! las has comprado en el LIDL??? a ver si no va desencaminado Dohko y pillamos el colocón, jajajajaja.mama66 escribió:Gracias kisa, las compré en Lidl, en una de esas semanas Italianas, después de comprarlo lo he vuelto a ver otras veces.kisa escribió:Dios!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro