BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Sab 09 Ene 2010 13:24

Buenos dia preciosas que frio que hace y esta noche dicen que bajaran mas las temperaturas en Catalunya :o :o :o

Bueno dado el parte meteorologico ya cambiamos de registro :wink:

Nieves me alegro que la abulita este ya en casa por lo menos son buenas noticias y que eso te de un poquito de felicidad. :beso: :beso:

Xas Fuerte fuerte emocionalmente porque fisicamente a veces pienso no vales pa na pero si valgo y mucho me lo dicen en casa :) :beso:

Aniki No te constipes tesoro que el cotarro sin ti no es lo mismo :beso:

EilanMe alegro verte mas animada y haber como te van las rebajas :beso:

LolaAnde andas :beso:

Desicoqueta :beso: :beso: :beso:

Las que me dejo en el tintero tambien un saludo gordote :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 09 Ene 2010 17:56

A las buenas tardes pipiolas! :meapunto:

Aquí estoy, día soleado, viento que corta, he salido a hacer unos encargos en Farmacia, y he podido comprobar lo sano que es el viento frio en los cachetes....los traia coloraitos cual manzanas, mas mona tipo Blancanieves.... :lol: :lol: Los labios cortados, eso si, me tuve que comprar en la Farma el Repavar para echármelo sobre la marcha.
De rebajas aun no he ido....jolin, y eso que tengo el CI al lado, pero este CI recibe lo que no quieren los CI mas grandes de alrededor, así que aquí ni miro, hay mucha morralla :grrr:
Eso que me ahorro por otra parte, que tengo aun mucho por comprar de potis....eso si, estoy casi desnuda, pero es igual :lol:

Besitos a todas, :beso: :beso: me levanto que mi "anadeliko" me está por detrás pidiendo el ordenata......lo mas básico-básico ahora en mi casa es un portátil!!!!!! :evil:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Sab 09 Ene 2010 18:44

Mú buenas tardes, por la cosa de ser educada, porque de "buenas", ná.

A mi me ha pasado como a Aniki, que he bajado a la farmacia a por un encargo y casi me quedo sin cara del aire polar que hace. Y también me he tenido que comprar un protector labial con triple protección porque no aguantaba sin nada :o

Me alegro un montón de que ya tengas a la abuela en casa, Nieves, que teniendola cerquita se la cuida mejor :D :up: . Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.

Kora, guapísima ¿qué tal el finde? ¿y tu preciosa ciudad azul? debeis de estar helados por ahí, asi que abrigate mucho y toma infusiones calentitas ¿vale? :beso: :beso: :beso:

Anuska, ponte en huelga de tareas caseras hasta que no tengas el portatil en tus manos, veras como le convences :wink: O, aprovechando que estas "casi desnuda", mira a ver si por ahí lo consigues :lol: :lol:

Bueno, que paseis lo que queda de finde lo mejor posible. Y no gasteis mucho, que quedan muchas rebajas por delante 8) 8)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 09 Ene 2010 20:14

Buenasss tardesssss!!

Bueno, yo no voy a ser menos y... me voy a volver maruja perdía :dientes: hoy me ha costado un mundo salir de la cama, pero qué frío hace joer!! :o me he puesto el batín saltando y yendo al baño bailando, pues oye, al menos he entrao en calor :lol:

Dolos, tú también maruja? si es que todo por culpa de estas dos petardas...

Delikailla, mira, ya no hace falta que te compres el Coralista :lol: no te quejes, que al menos tienes un CI cerca :bate: Dile a tu marido que se espere, qué leches!! y tú menos comprar tonterías de maquillaje y más un portátil :anda-ya:

Lola, lolita, lola, guapaaa, lo de "de buenas ná" lo dirás por el tiempo, no? :duda: te ha pasado lo mismo? yo no me compro protectores y eso que a veces, por no decir siempre, tengo los labios cortadísimos, pero... :anda-ya:
gracias guapísima :beso: :beso: :beso:

Eilan, muchasssss felicidades guapaaaaaa :fiesta: que no lo sabía :o

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 09 Ene 2010 22:13

buenas noches, lo digo mas que nada por ser educada porque vengo ahora de la calle y hace un frio y un aire que pela pero aun no me ha pelado la nariz ni los labios :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 09 Ene 2010 22:17

Esto es un cachondeo, un poquito de música, no? :grrr:

http://www.youtube.com/watch?v=MF4PX-YSwDk[/video]

Hoy te intento contar, que todo va bien aunque no te lo creassssss

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 09 Ene 2010 23:37

¡Buenas noches!

Como os he dicho en el otro post, muchas gracias por felicitarme :D , acabo de llegar de Madrid y estoy muy cansada pero contenta.

Ahora tengo que empezar a mentalizarme para volver el lunes al trabajo, pero va a ser fácil porque necesito estar distraída y el cole es un no parar :lol: .

Only, ¿qué tal tu abuela? como ya te han dicho por aquí, mímala mucho.

lolamar, gracias por abrirme el post.

Koraima ¿estás mejor?

Y a todas las demás (no os nombro porque seguro que me dejo a alguien) :beso: :beso:

PS: Only ¿de verdad tengo permiso para usar el bate de vez en cuando? 8)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 09 Ene 2010 23:43

Eilan escribió:¡Buenas noches!

Como os he dicho en el otro post, muchas gracias por felicitarme :D , acabo de llegar de Madrid y estoy muy cansada pero contenta.

Ahora tengo que empezar a mentalizarme para volver el lunes al trabajo, pero va a ser fácil porque necesito estar distraída y el cole es un no parar :lol: .

Only, ¿qué tal tu abuela? como ya te han dicho por aquí, mímala mucho.

lolamar, gracias por abrirme el post.

Koraima ¿estás mejor?

Y a todas las demás (no os nombro porque seguro que me dejo a alguien) :beso: :beso:

PS: Only ¿de verdad tengo permiso para usar el bate de vez en cuando? 8)
Mi abuela está fatal, no ha salido de la cama porque no quería de lo mal que estaba :( aunque gran mejoría no podemos esperar, y menos con la edad que tiene.

Sí tienes permiso, hasta que pase esa mala racha, cuando pase, no quiero ver el bate, eh? pero estos días, me dejo :D

Me alegra mucho que estés contenta, el cansancio mañana desaparece :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 00:38

AINS señor que genio se gasta nuestra ONLY!!! parece un sargento de guardia :lol: :lol:

Que bien lo del viaje a los madriles EILAN, muy buen regalo el viaje y las comprass :lol:

LOLA, si la culpa es mía de no tener ya un portátil, no hago mas que remirarr en las webs para recabar informacion, y estoy esperando a que vengan los de precio medio con el windows 7( si, si yaa hay muchos....prácticamente todos...pero lo quiero ya instalado :nodigona: ) , a ver si ya me lo compro de un a jo*** que llevo dando mas vueltas al tema.....y si, si estoy "desnuda", no me vale la ropa :cry: , no he comprado ropa nueva , y si, si si que me puesto unos kilitos de mas que me están "matando" por todo....sobre todo por la ropa, jo! :grrr:

KORA, que tal ese cuerpo serrano??? te admiro nena, ahí, dando el callo, con tus cosas y sin quejarte :beso:

:beso: para todassssss
Buenas y frias ,noooooooo, friiiiiisisimas noches a todasssssss Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 10 Ene 2010 10:53

Gus morningggggggggggggggggggg,

Reinetas que me voy a trabajar que la jefa osea mi madre anda diciendo todo el dia que soy muy feliz :wink: :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder