Muchisimas gracias guapa,aunque parezca una tontería me encanta oir esas palabritabruja_69 escribió:Feliz cumpleaños guapa, que cumplas muchos más aquí con tu segunda familia, te queremos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchisimas gracias guapa,aunque parezca una tontería me encanta oir esas palabritabruja_69 escribió:Feliz cumpleaños guapa, que cumplas muchos más aquí con tu segunda familia, te queremos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu avatar si que está chulo. yo puse ese porque no sé si te diste cuenta pero se parece al corazoncito de nuestra fusy que es ya es una más de la familiaAYNA escribió:Muchisimas gracias guapisima, es un placer compartir todos estos momentos aqui con vosotr@sSebeair escribió:feliz cumpleaños guapetona, espero te que regalen muchas cositas que te lo mereces y que sigamos celebrando tu cumple aquí muchos añitos. besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,ah! por cierto me encanta tu avatar
Muchisimas gracias anaisabel,espero compartir muchas cosas y recetitas contigoanaisabel1964 escribió:Felicidades Ayna, que lo pases muy bien.....![]()
![]()
Me lo hicieron esta Navidad en el foro de manualidades,te pongo el enlace donde los hacen,les escribes un mensaje y ellas te lo hacen,un besazoSebeair escribió:Tu avatar si que está chulo. yo puse ese porque no sé si te diste cuenta pero se parece al corazoncito de nuestra fusy que es ya es una más de la familiaAYNA escribió:Muchisimas gracias guapisima, es un placer compartir todos estos momentos aqui con vosotr@sSebeair escribió:feliz cumpleaños guapetona, espero te que regalen muchas cositas que te lo mereces y que sigamos celebrando tu cumple aquí muchos añitos. besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,ah! por cierto me encanta tu avatar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está hecho guapetonaAYNA escribió:Muchisimas gracias Ana,es un placer estar en esta foro con gente como tumama66 escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES MARIA!!!!!
Que pases un día féliz, que sigas estando con nosotr@s mucho tiempo, que nos gusta mucho tu compañía y sobre todo tus recetitas.
Ah!!! y que te caigan muchos regalitos, que eso siempre gusta.![]()
1.000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,espero que algun dia podamos conocernos y ese dia quiero un brownie de esos tan ricos que preparas,que son mi dulce favorito
,un besazo muy grande
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro