Ayuda con recetas FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sira
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda con recetas FC

Mensaje por sira » Vie 08 Ene 2010 21:18

Hola ...pues no entiendo mucho de informatica y quería hacerme un librillo con las recetas de la FC, para utilizarla con más frecuencia, pero claro, querría saber si hay un metodo más rápido que el copiar y pegar una por una, pues entre sigue el enlace, copia,pega, cierra ...abre otro, etc, etc, me lleva mogollón de horas ...¿Sabeis un sistema más rapido? no sé si me he explicado bien, vaya.

Gracias y feliz 2010

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda con recetas FC

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 21:37

Yo tampoco entiendo mucho de informática.... pero creo que no hay otro método :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » Sab 09 Ene 2010 00:20

Hola,
Pues no, no hay otro método. El otro día vi que un usuario, al que pido disculpas pq no recuerdo el nombre, había hecho un documento de word con el nombre de las recetas, vamos, un índice y al pinchar en la receta que te interesaba te abría el link pero hay que tener bien internet abierto o sino un programa que te crea como una copia en el disco o algo así... en fin, yo también he empezado a copiar en un word pero es un trabajo que se lleva mucho tiempo, no solo es copiar, luego hay que dar formato, ajustar las fotos... y con la cantidad de recetas que hay...
Chao!!!

sira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sira » Sab 09 Ene 2010 14:29

Hola ganden ....es eso a lo que me referia ...un modo de evitar todo ese proceso , es casi como hacer un libro !!!!

Pero en fn, si no se puede, pues habrá que tomárselo con calma, o también sería buena idea si nos juntamos varias que lo querramos y cada una se encarga de hacer un tema, siempre con el mismo estilo y tamaño, y luego lo agrupamos .....

crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisclau » Sab 09 Ene 2010 14:33

hola guapa, pues yo voy pasando a word las recetas que me van gustando, las que pienso que haré en algún momento, el resto las tengo con los enlaces a la web, (el archivo que nos mandó marsupilami) y así me las apaño.
Por el post de recopilación de recetas me hago mucho lío, porque tiene muchas partes y acabo cansada.
Eso sí, estoy esperando el nuevo libro de recetas que ya quedará poco para ser publicado.
:beso:

locodelacocina
Novata/o

Mensaje por locodelacocina » Sab 09 Ene 2010 14:43

me gustaria saber donde puedo encontrar mas recetas de la fc . gracias

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 09 Ene 2010 14:59

locodelacocina escribió:me gustaria saber donde puedo encontrar mas recetas de la fc . gracias
Más que aquí? :duda:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Sab 09 Ene 2010 15:07

locodelacocina escribió:me gustaria saber donde puedo encontrar mas recetas de la fc . gracias
¿Mas? :o
¿Te parecen pocas las que hay en este hilo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false; ?
:duda:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Sab 09 Ene 2010 16:02

crisclau escribió:, el resto las tengo con los enlaces a la web, (el archivo que nos mandó marsupilami) y así me las apaño.
Eso sí, estoy esperando el nuevo libro de recetas que ya quedará poco para ser publicado.
:beso:
que enlace? que archivo? :o en el libro nuevo vendran todas? como nos haremos con el?

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 09 Ene 2010 16:14

mama66 escribió:
Más que aquí? :duda:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;

:nodigona: Creo que nos dá tiempo en toda la vida de hacerlas todas. :D :beso: :beso: :beso:

Responder