CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que maravilloso tu novio MArta , y las planchas una cucada , pero el bolso no tiene desperdicio 

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????

... Chicas podéis poner el precio, mas bien pá ir ahorrando.
Gracias.
Saludos.
- _cleo_
- Cocinera/o
Los reyes pillaron mis "indirectas" y me han dejado esto al lado del zapatito!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
_cleo_ as sido buena, buena porque vaya peazo regalo
Saludos.

Saludos.
- natureza
- Pinche de cocina
_cleo_ escribió:Los reyes pillaron mis "indirectas" y me han dejado esto al lado del zapatito!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
igual que el mio

- _cleo_
- Cocinera/o
Muy buena o muy plasta, una de dos! jajaja (pero viendo que da resultados el año que viene haré lo mismoGalleta Maria. escribió:_cleo_ as sido buena, buena porque vaya peazo regalo![]()
Saludos.

- anitah
- Cafetera/o
Chispiña escribió:Las compré en http://www.feelunique.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Hay gente que las compra tb en lookfantastic
no quedan en ninguna de las dos webs.......

alguien las ha comprado en otro sitio??????
jolines, que lastima

- LaPeluBrujiTs
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas a mi me gustaria saber si tengo el pelo liso, me merecen la pena??? Bueno lo tengo liso pero me lo aliso cuando me lo lavo y lo seco con el secador... mi idea era no secarmelo y una vez seco utilizar esta plancha... da resultado??? tiene q ser el tamaño mas grande???... esque tengo una plancha babylis y la verdad q no me gusta mucho .....
Perdonad por tantas preguntas.. pero esque para lo q cuestan me da pereza no vaya a ser q las deje aparcadas como las otras...
Gracias...

Perdonad por tantas preguntas.. pero esque para lo q cuestan me da pereza no vaya a ser q las deje aparcadas como las otras...
Gracias...

- virgini
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!!!!
Es la primera vez que escribo en ete post, soy del de Cocinas programables, pero ya que vosotras sois mas expertas en esto me gustaria pediros opinion, me quiero regalar unas planchas para el pelo, normalitas( no me lo aliso todos los dias, solo en ocasiones puntuales), que me recomendais, en cuanto a presupuesto, no se, pero 100-120€me parece mucho para lo que yo quiero, y otra cosa, que diferencia hay entre placas de ceramica, iones, etc?????, es que no entiendo la diferencia, ni cual es mejor para que te estropee el pelo nlo menos posible?????
Espero que me podais echar una manita.
.
Es la primera vez que escribo en ete post, soy del de Cocinas programables, pero ya que vosotras sois mas expertas en esto me gustaria pediros opinion, me quiero regalar unas planchas para el pelo, normalitas( no me lo aliso todos los dias, solo en ocasiones puntuales), que me recomendais, en cuanto a presupuesto, no se, pero 100-120€me parece mucho para lo que yo quiero, y otra cosa, que diferencia hay entre placas de ceramica, iones, etc?????, es que no entiendo la diferencia, ni cual es mejor para que te estropee el pelo nlo menos posible?????
Espero que me podais echar una manita.

-
- Cafetera/o
En casa hay 2 GHD porque mi hija mayor estudia en Valencia y la tiene allí, pero en vacaciones la trae porque son de diferente tamaña, y depende de lo que se vaya a hacer prefiere una u otra. Las dos las compramos en Londres. Mis hijas estáncontentísimas.