Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o

Re: RETO SEMANA SANTA
Mensaje
por Madia_Leva » Sab 09 Ene 2010 14:22
¡¡¡Pump.... este reto va a ser mi mejor regalo de Reyes!!!. Yo debo ser como los burros que si no hay

no funciono. Y desde que conseguí el de Navidad ando desmandada. Así que retomo las buenas costrumbres y aquí estaré semanalmente para darte el parte de kilos.
Si no te importa te doy mi peso de salida la semana que viene y me voy pensando cuánto quiero y podría perder de aquí a Semana Santa.
Muchas gracias por tu iniciativa.
-
melin
- Cocinera/o

Mensaje
por melin » Sab 09 Ene 2010 15:23
Mar_08 escribió:Yo creo que no voy a querer saber nuca más de retos en lo que me queda de dieta .. aunque nunca se sabe si una puede cambiar de opinión.
El de verano , me tenía estresada y eso que me lo puse chiquitín , el 0,0 estoy segura al 99'9% de que no lo consigo , no me he pesado , pero ni falta que me hace para saberlo. Quien me ha visto y quien me ve , yo que era la reina de los retos..

eso te pasa porque ya estas muy delgada y guapa , el reto mas grande ya lo has logrado

-
crisusc - Pinche de cocina

Mensaje
por crisusc » Sab 09 Ene 2010 16:45
gracias por otro reto, no sé cómo consigues no volverte loca. antes de nada feliz año a todas y siento no haber entrado la última semana del reto de navidad pero ya os había dicho que tenía la opo y no me salió nada bien, por lo que estuve de bajón, bajón, pero bueno hay que seguir intentandolo. entre la ansiedad y la navidad vuelvo a estar en 70 kilazos, o sea que ese es mi peso de salida y el reto es llegar a 64. voy a ir a por todas. un beso grande y feliz reto de semena santa a todos
-
picara_29
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por picara_29 » Sab 09 Ene 2010 16:55
to también me apunto, que tengo que volver a contar después de un par de añitos... asi que a la carga se ha dicho!!! ya te pondré el peso y la meta ok??? gracias

-
Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mar_08 » Sab 09 Ene 2010 16:59
melin escribió:Mar_08 escribió:Yo creo que no voy a querer saber nuca más de retos en lo que me queda de dieta .. aunque nunca se sabe si una puede cambiar de opinión.
El de verano , me tenía estresada y eso que me lo puse chiquitín , el 0,0 estoy segura al 99'9% de que no lo consigo , no me he pesado , pero ni falta que me hace para saberlo. Quien me ha visto y quien me ve , yo que era la reina de los retos..

eso te pasa porque ya estas muy delgada y guapa , el reto mas grande ya lo has logrado

Gracias guapa por el ánimo , es cierto que el reto más grande ya lo he logrado , pero lo que me está costando el más pequeño , con lo bien encaminadita que iba en las últimas semanas y voy y la cago con las fiestas ains..
Sobre que estoy muy delgada , discrepo .. ya me gustaría a mi pero la chicha me delata..

-
melin
- Cocinera/o

Mensaje
por melin » Sab 09 Ene 2010 17:31
mar que he visto la foto que pusiste y estas super bien y las fiestas nos han pasado factura a todas , yo esta semana me he portado como un angelito y me he quitado lo de las fiestas y ha seguir adelante que aun me queda carrera.
ahora mismo tengo a mi hijo al lado comiendo un paquete de papas de esas artesanas ,pero no voy a provar ni una , mi hijo esta en mantenimiento y aun a perdido 500gr. esta semana ,es que los hombres me sacan de quicio

-
airy
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por airy » Sab 09 Ene 2010 19:00
Me apunto

, a ver si consigo arreglar el estropicio de las navidades. La semana que viene de doy el peso, gracias Pump

-
Drop waved
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Drop waved » Dom 10 Ene 2010 00:58
Yo me apunto al reto,...
Mañana me peso y te digo los kilos que me gustaría bajar, porque todavía no sé si habré subido mucho esta semana que no estoy haciendo regimen, y tengo que volver a contar puntos y rellenar mi excel.
Muchas gracias, por cuidarte. Es todo un aliciente: un reto.
-
anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por anaisabel1964 » Dom 10 Ene 2010 01:04
-
Narico
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Narico » Dom 10 Ene 2010 01:28
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro