***Forer@s de + de 40***:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Chiquy estoy con Aniki tienes un buen arsenal, te faltaria una base fluida corrector y alguna brocha, por lo demas empecemos por lo basico, Tengo por ahi un pequeño mini manual de los consejos de Flopsy de hace un tiempecillo haber si lo escaneo y lo pongo por aqui, que como paro poco en casa, en el trabajo no tengo escaner a ver si lo veo y lo pongo es muy practico y al grano. 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***
Chiquy, es que te duchas dos veces, a ver como en casa te pones las cremitas, yo personalmente me pondria un poquito de khol y un brillito, y en la base despues de ducharte una crea hidratante con color, si quieres una sombrita nude para unificar el parpado repasa el khol, mascara de pestañas un poquito de colorete y un brillito, si quieres refrescar un poco el rostro el fix+ de mac que lo acabo de descubrir y me esta gustando mucho, te hechas un par de flus flus lo dejas secar y ya esta,le da a Y lo que es el maqui mas elaborado lo dejaria para cuando quieras ir mas arregladita, es que con ese horario-ritmo no me extrañas que te aburras y no sepas que ponerte, Es como yo lo haria, quizas otra compi te pueda sugerir otra cosa, pero esta es mi pequeña aportacion espero que te sirva

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Que es el khol?????? que no se naaaaaa
yo poquito a poquito, un pelin en unificar el rostro, como ya he dicho son dos o tres duchas diarias... `muy rapiditas las dos primeras un poquito mas despues de gym porque me lavo el pelo etcc... y eso cansa bastante y en la Oficina no puedo competir con los tios, esos se duchan y listos..... de ahí que sea algo que en 10 minutos esté lista..... que luago hay que seguir......

koraima1 escribió:Chiquy, es que te duchas dos veces, a ver como en casa te pones las cremitas, yo personalmente me pondria un poquito de khol y un brillito, y en la base despues de ducharte una crea hidratante con color, si quieres una sombrita nude para unificar el parpado repasa el khol, mascara de pestañas un poquito de colorete y un brillito, si quieres refrescar un poco el rostro el fix+ de mac que lo acabo de descubrir y me esta gustando mucho, te hechas un par de flus flus lo dejas secar y ya esta,le da a Y lo que es el maqui mas elaborado lo dejaria para cuando quieras ir mas arregladita, es que con ese horario-ritmo no me extrañas que te aburras y no sepas que ponerte, Es como yo lo haria, quizas otra compi te pueda sugerir otra cosa, pero esta es mi pequeña aportacion espero que te sirva![]()
![]()
![]()
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
AY Chiqui, es que no paras reina, no tienes tiempo ni para aburrirte,ni para pensar, visto lo visto tu ritmo de vida, necesitas algo básico y rápido....
Buena hidratante, pispas., echarla , y absorberse.....un corrector-iluminador (el YSL buena opción, nunca te quedas corta ni te pasas) , una base maquillaje en polvos , me gustan las de Shiseido, un brillo labial , y una buena mascara de pestañas, el lápiz de ojos a tu libre albedrío, eso si BLUSH siempre , un buen brochazo de Coloreteeeeeee, y a correr .
-Hidratante la de Kanebo que te cometnta Koraima y las demas chicas , perfecta
-El corrector de YSL

BAse en polvo antiedad Shiseido ( visto que te custan en polvo y son mas fáciles de dar) , no es de las caras, esta es la que uso yo y me va bien.( no llega a 40 € en BodyBell)
Shiseido Perfect Smoothing Compact Foundation

Y a la s malas , malas una hidratante con color, Shiseido las tiene muy buenas, y matas 2 pájaros de 1 tiro.

El Blush o colorete depende mucho de tu color de piel, los de MAC tiene muy buena prensa, a mime gustan los de NARS, mas caros pero duran una eternidaddddddd....
El ultimo que pedí el SIN y tengo el OUTLAW de NARS...
NARS

MAC

Pero el mundo del Blush o colorete es inmenso.,..... ultimamente me encanta en versión crema.....pero tu lo básico cielo, no te me eestreseesssssss
Pregunta cuanto te plazca , que para eso estamos por aquí, y si no sabemos pues investigamos..... el San Google es lo masss!
Buena hidratante, pispas., echarla , y absorberse.....un corrector-iluminador (el YSL buena opción, nunca te quedas corta ni te pasas) , una base maquillaje en polvos , me gustan las de Shiseido, un brillo labial , y una buena mascara de pestañas, el lápiz de ojos a tu libre albedrío, eso si BLUSH siempre , un buen brochazo de Coloreteeeeeee, y a correr .
-Hidratante la de Kanebo que te cometnta Koraima y las demas chicas , perfecta

-El corrector de YSL

BAse en polvo antiedad Shiseido ( visto que te custan en polvo y son mas fáciles de dar) , no es de las caras, esta es la que uso yo y me va bien.( no llega a 40 € en BodyBell)
Shiseido Perfect Smoothing Compact Foundation

Y a la s malas , malas una hidratante con color, Shiseido las tiene muy buenas, y matas 2 pájaros de 1 tiro.

El Blush o colorete depende mucho de tu color de piel, los de MAC tiene muy buena prensa, a mime gustan los de NARS, mas caros pero duran una eternidaddddddd....
El ultimo que pedí el SIN y tengo el OUTLAW de NARS...
NARS

MAC

Pero el mundo del Blush o colorete es inmenso.,..... ultimamente me encanta en versión crema.....pero tu lo básico cielo, no te me eestreseesssssss

Pregunta cuanto te plazca , que para eso estamos por aquí, y si no sabemos pues investigamos..... el San Google es lo masss!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

ME GUSTA!!!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi tambien me gusta esta señora tan activa y tan simpática.....ya vi que la escribiste, igual hasta me animo yo y todo!Icegirl escribió:![]()
![]()
si nenas acabo de ver bien la descripcion de thetruemami channel y dice "UP TO 40!" es decir que tiene mas de 40 efectivamente
jijij pero bueno, estoy de acuerdo con ana, que me gusta que la gente se anime a colgar sus cosas a esa edad después de que tanta adolescente y jovencita este en el youtube, porque las personas mayores no????
)))
ME GUSTA!!!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
No sabia bien en que tema preguntarlo, asi que he pensado que quiza vosotras sabriais...
Teneis referencias de la crema Strivectin-SD? Hay una oferta de un kit en Sephora que lleva esta crema + contorno de ojos + otra crema que tiene buena pinta.

Teneis referencias de la crema Strivectin-SD? Hay una oferta de un kit en Sephora que lleva esta crema + contorno de ojos + otra crema que tiene buena pinta.

- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Pues justo en la pag. anterior acabamos de hablar de ella
. Es la que le ofrecieron a Chiqui en Sephora y la que le dije que yo le habia comprado a mi madre precisamente aprovechando la oferta de la crema+serum+cortorno de ojos. Flopsy comentó hace tiempo que era la que usaba su madre y de las que más le gustaban como anti-edad, y suele tener muy buenas opiniones aún con la pega del precio (porque sin oferta es el mismo precio pero solo la crema, y tiene 50ml.)
Vamos, que para mi es una buena oferta, pero mira a ver si alguna te dice algo más

Vamos, que para mi es una buena oferta, pero mira a ver si alguna te dice algo más

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Anadelic cariño, la base compacta de shiseido el Perfect Snothing es como la que yo tengo de bobi brown son polvos compactos !!!!!esa que pongo en la foto o se trata de otra cosa.... es para no repetir..... lo de YSL el TOECHE ECLAT
me quedó claro, supongo que con ese ya no necesito otro corrector ???? NO ??? o aún así compro corrector??? ejp...el selec cover-up de MAC ????? yo con uno me vale ehhh , otra cosa que no me quedó claro es lo que me dices de los lápices ... ohhh ... que torpe....