TORTILLON DE PATATAS EN SALSA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TORTILLON DE PATATAS EN SALSA FC

Mensaje por LETICIA7 » Sab 09 Ene 2010 12:13

Ayer hice la tortilla de patatas, y de sabor buenisisisima. La hice ne la cubeta de acero, y claro las patatas, parecian frititas y todo, con un colorcito...que ole...pero a la hora de cuajarla, ahi fue el problema,...despues de muchos avatares, tuve que pasarla a la antiadherente pero ya era tarde... se me habia partido varias veces al sacarla... y en fin me quedo un poco seca del ajetreo... y hoy me da pena tirarla. porque de sabor esta muy rica...Habia pensado en cocinarla con algun tipo de salsa...pero no localizo ninguna receta... en el recetario de la fc...no veo ninguna, alguna habeis echo algo parecido? podeis ayudarme? :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TORTILLON DE PATATAS EN SALSA FC

Mensaje por zeta32 » Sab 09 Ene 2010 12:20

No sé ninguna receta guapa, pero sólo decirte que a mí me ha salido algún desastre que otro con la tortilla fussion :lol: :lol: :lol: y como de sabor sale tan buena, no la he tirado, nos la comimos rotita y todo :lol: :lol: seguro que alguien te ayuda con esa salsita :D
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 13:15

te pongo una que hize con salsa de pescado

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s+en+salsa" onclick="window.open(this.href);return false;

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Sab 09 Ene 2010 13:46

yo te puedo decir una salsita para tortilla pero nunca la he hecho con tortilla de patatas siempre con tortilla de pan que por cierto hace mucho que no la hago :duda: mira tuestas una cucharada de harina rasa ,le añades un vaso de caldo o de agua con una pastillita de concentrado ,un chorreton de vino tinto mejor ajo en polvo, perejil , y metes la tortilla dentro que haga chup chup y ya esta la salsa queda ligera asi que si le tienes que añadir mas caldo tiene que ser antes de poner la tortilla

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Sab 09 Ene 2010 13:52

GRACIAS KISA. ahora mismito me pongo manos a la obra...es lo que voy a comer... :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Sab 09 Ene 2010 13:53

cbc escribió:yo te puedo decir una salsita para tortilla pero nunca la he hecho con tortilla de patatas siempre con tortilla de pan que por cierto hace mucho que no la hago :duda: mira tuestas una cucharada de harina rasa ,le añades un vaso de caldo o de agua con una pastillita de concentrado ,un chorreton de vino tinto mejor ajo en polvo, perejil , y metes la tortilla dentro que haga chup chup y ya esta la salsa queda ligera asi que si le tienes que añadir mas caldo tiene que ser antes de poner la tortilla
gracias cbc, me anoto tambien tu idea. :beso:

crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisclau » Sab 09 Ene 2010 18:17

En mi tierra es típico comerse el pincho de tortilla con un buen salmorejo fresquito, ummmmmm está de lujo.
pero si quieres una salsa calentita, yo la he probado con salsa de cebolla y queda muy rica, pones aceite y le añaes 1 cebolla troceada, ajitos picados, un buen vino fino, sal y pimienta y cuando esté todo hecho lo trituras.
:beso:

Responder