mi sopa de cocido:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
mi sopa de cocido

Mensaje por madre3niños » Sab 09 Ene 2010 16:48

caldo de cocido de ayer,(hay que aprovecharlo)
le he picado el jamon del huevo el pollo que sobro y lo he puesto en la FC a calentar 5 min,tapa y valvula cerrada he despresurizado y he añadido un ajo laminado , perejil picado y unos fideos de sopa he tapado
la olla sin programar nada y con el calorcito se ha terminado la sopo,cuando ponemos en el plato le he añadido unos dados de pan frito y huevo cocido rayado-
Y AHORA VIENE LO PEORRRRRRRRRRRRRR
le hago mi fitito (para una que me queda bonita :cry: y cuando voy a enseñarosla :evil: :evil: :evil: :evil:
la camara no llevava la tarjeta de memoriaaa :cry: se me olvido anoche en el portatil puesta :cry: con la ilusion que tenia de enseñaros la fotita :cry:
y tambien hize un pollo entero asado en la FC TAMPOCO HAY FOTOOOO :cry:

bueno ahora estoy haciendo un bizcocho de chocolate de auro y tengo otro de limon preparado

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mi sopa de cocido

Mensaje por mama66 » Sab 09 Ene 2010 16:52

A mí me pasa a menudo :( , meto la tarjeta en el portátil, y luego me voy con la cámara al sótano, me hincho de hacer fotos y luego me doy cuenta que la cámara no tiene tarjeta :frito: , así que a por ella y a repetir el reportaje, que le vamos a hacer son los gajes del oficio. :lol: :lol:

Por lo menos me viene bien bajar y subir escaleras. :up:

:beso: :beso: :beso:

crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisclau » Sab 09 Ene 2010 18:01

:o que cantidad de cosas estás haciendo estos días, tú si que eres una buena alumna de la FC, :plas: :plas:
que pena que no hayas hecho las fotos a la sopa y al pollo, para la próxima cosa que hagas la cámara en mano :lol:
un beso guapa, por cierto ¿como sigues de ese resfriado? espero que ya mejor
:beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Sab 09 Ene 2010 18:06

Chicas un comentario nada mas.... es muy raro que si le quitais la tarjeta la camara os deje hacer fotos, si os deja es por que lleva memoria interna y de ahi podeis pasarlo a la tarjeta o directamente al pc por cable ¿lo habeis comprobado? es que no me suena que ninguna camara deje hacer fotos sin tarjeta salvo las que no llevan memoria interna o que previamente lo hayais desactivado en el menú.

Igual pensais que me paso de lista pero he tocado muchas camaras digitales en estos ultimos 6 años y he llegado a esa comclusion. Lo mismo hasta teneis las fotitos por ahi metidas jejejejejeje.

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 09 Ene 2010 19:14

alina73 escribió:Chicas un comentario nada mas.... es muy raro que si le quitais la tarjeta la camara os deje hacer fotos, si os deja es por que lleva memoria interna y de ahi podeis pasarlo a la tarjeta o directamente al pc por cable ¿lo habeis comprobado? es que no me suena que ninguna camara deje hacer fotos sin tarjeta salvo las que no llevan memoria interna o que previamente lo hayais desactivado en el menú.

Igual pensais que me paso de lista pero he tocado muchas camaras digitales en estos ultimos 6 años y he llegado a esa comclusion. Lo mismo hasta teneis las fotitos por ahi metidas jejejejejeje.
yo tambien lo he pensado pero estoy mirando las fotos que tengo y las de hoy no estan por ningun lado y como el cable lo he perdido pues no se :duda: :duda: el caso es que cuando me la compre fui a provarla y me decia que no podia hacer fotos porque no tenia memoria yo no lo savia(la compre por internet)me compre una tarjeta y ya pero hoy no me a dicho nada la joia y me ha hecho la foto como si llevara la tarjeta no se :duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 09 Ene 2010 20:11

:anda-ya: No te preocupes por la foto... que tenemos una imaginación que vale millones :lol: :lol: Yo es como si la tuviese delante :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder