y no voy a tener problema para no pasar de 29

desayuné por 4
y voy a cenar una crema de pollo de pueblo Gallina Blanca, y 200 grs de gambitas rojas saladas

No comes fruta? leo siempre tu menú,me da ideas y me llamó la atención lo de la fruta.Cbclaramunt escribió:Os pongo mi menú para hoy:
PP DIARIOS 29 (+ 35 RESERVA)
DESAYUNO 5PP
pita integral (4pp) + mermelada light (0'5pp) + té con leche sin lactosa semi (0'5pp)
COMIDA 12PP
macarrones integrales (7pp) + salsa de queso: leche semi (2pp), 2 quesitos light (1pp) + 10g queso azul (1pp) + 10g harina (1pp)
MERIENDA 5PP
1 rebanada pan molde integral (1'5pp) + 2 lonchas finas jamón pavo (0'5pp) + 1 puñado de ganchitos (3pp)
CENA 9PP
lomo plancha (5pp) + alcachofas al micro (0pp) + 2 ct. aceite (2pp) + 4 galletas integrales (2pp)
Consumidos 29 (2 de reserva, quedan 33)
Vaya, estais en todo, jajajajajapensamientos escribió:No comes fruta? leo siempre tu menú,me da ideas y me llamó la atención lo de la fruta.Cbclaramunt escribió:Os pongo mi menú para hoy:
PP DIARIOS 29 (+ 35 RESERVA)
DESAYUNO 5PP
pita integral (4pp) + mermelada light (0'5pp) + té con leche sin lactosa semi (0'5pp)
COMIDA 12PP
macarrones integrales (7pp) + salsa de queso: leche semi (2pp), 2 quesitos light (1pp) + 10g queso azul (1pp) + 10g harina (1pp)
MERIENDA 5PP
1 rebanada pan molde integral (1'5pp) + 2 lonchas finas jamón pavo (0'5pp) + 1 puñado de ganchitos (3pp)
CENA 9PP
lomo plancha (5pp) + alcachofas al micro (0pp) + 2 ct. aceite (2pp) + 4 galletas integrales (2pp)
Consumidos 29 (2 de reserva, quedan 33)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro