He adoptado a dos preciosidades! Soy muy feliz!:

Responder
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
He adoptado a dos preciosidades! Soy muy feliz!

Mensaje por zero_mel » Sab 09 Ene 2010 20:25

Pues nada, algun@s ya conoceis mi historia ya que he posteado por ahi sobre el tema. Pero desde hoy soy mamá XD Tengo a dos preciosidades gatunas en casa. El mayor se llama Benito (aunque con posible cambio de nombre, aun tenemos que pensarlo) y tiene 5 añitos. Es la mar de bonito y cariñoso, un encanto, y comilón como ninguno, jajajaja, tiene una panza grandisima y cuesta trabajo cogerlo de lo que pesa.
El pequeñín es Damián, mi rubito. Me lo acaban de castrar y está un poco de mal humor. Supongo que los efectos de la anestesia, los puntos y la nueva vida junto a nosotros y Benito lo tienen un poco desorientado asi que no quiere ni ver a su compañero (por ahora) y está algo asustadizo. Pero se que esto es por muy poco tiempo ya que es otro encanto super cariñoso :)
Estoy muy contenta y he abierto este post para darle las gracias a Malagafelina, por su labor, su seriedad y sobre todo, por el amor que sienten hacia los animales. Os habeis comportado de lujo y estamos encantados, tanto Fidel como yo, de haberos encontrado :plas: Os lo digo de corazón, GRACIAS.

Pronto abriré un post (cuando mis nenes tengan nombre, si es que los cambiamos XD) y os contaré las trastadas y vivencias. También pondré fotos y tal,para que las chicas de Malagafelina puedan llevar un seguimiento y asi no echen tanto de menos a Benito y Damián.

Un besazo a todos desde Marbella, de una madre felina muy contenta XD

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: He adoptado a dos preciosidades! Soy muy feliz!

Mensaje por kokoro5 » Sab 09 Ene 2010 20:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si por fi fotitooooos, qué suerte han tenido estos peques!

zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zero_mel » Sab 09 Ene 2010 20:48

Os dejo aqui unos links para que veais las fotos que tienen en Malaga felina, ya que aun no he hecho con mi camara.

http://picasaweb.google.com/malagafelin ... 7266320034" onclick="window.open(this.href);return false;

este es Damián, mi rubio.

http://picasaweb.google.com/malagafelin ... 7803739314" onclick="window.open(this.href);return false;

y este es mi gordo, Benito.

Estamos pensando en llamar "Joker" a Damian porque tiene una sonrisa dibujada siempre.

http://picasaweb.google.com/malagafelin ... 8228080082" onclick="window.open(this.href);return false; (pero qué carita!!!)

Espero que os gusten, pronto empezaré a hacer fotos como una loca :D

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Sab 09 Ene 2010 22:51

¿Pero cómo eres taaaaaaaan mona? :beso: :beso: :beso:
Si todos adoptantes fueran la mitad de considerados que vosotros, la vida sería maravillosa... :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 00:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es de felicidad madreeeeeeeeee que gatines mas wapos y que suerte que han tenido
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Dom 10 Ene 2010 00:27

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo le veo cara de... FÉLIX !!! :dientes: , mi gato Fillo (que deben ser parientes lejanos) le manda saludos :wink:

Imagen

Y éste.....no se puede tener unos ojos más bonitos! :o que guapo!!!

Imagen

zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zero_mel » Dom 10 Ene 2010 00:47

Estoy contentisima con ellos, pero deseando que se lleven bien. Damián intenta imponerse sobre Benito, que es más bueno que el pan. Vaya dos joyas! A ver que primera noche me dan, aunque me da igual, estoy tannnn feliz de tenerlos!

Buenas noches y mañana os cuento :)

zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zero_mel » Dom 10 Ene 2010 11:54

Pues bueno, os cuento un poco como ha ido la noche.

Desde las cinco de la mañana aproximadamente, Benito ha estado lloriqueando (a pesar de que todas las puertas estaban abiertas y tenian total libertad de subirse con nosotros a la cama). Lo he estado llamando pero el cántico seguía asi que opté por irme con el al salón e intentar dormir allí.
Damián estaba debajo del sofá, para no variar. Y aunque me acosté en el sofá para darle algo de compañia, Benito seguí apartándose en alguna habitación para llorar (tambien lo hacia delante mia).
Asi que nada, volví a la cama ya que vi que no podia hacer nada.
Creemos que Benito maulla por el hecho de que sabe que Damián no lo acepta aun, ya que tiene arena,comida, agua e incluso caricias.

Cuando nos hemos levantado me he encontrado en la habitación de los ordenadores el tendedero en el suelo (lo teniamos dentro por los dias de lluvia) y Benito dormía encima de unos pantalones ya secos de Fidel.

Damián está mucho más social con nosotros, nos maulla y nos sigue a veces, pero en cuanto ve al gordi pues se pone otra vez a la defensiva y le bufa. Creo que lo que le molesta es que Benito no hace nada, todo lo contrario,se queda sentado con cara de "pero qué pasa?" y el otro le sigue provocando.
Es más, ahora mismo Damián estaba metiendole boca y el gordi se ha echado en el suelo dándole las espaldas, imaginad qué escena XD

Pues nada, que siguen sin tragarse demasiado el uno al otro, aunque veo mejoría en la actitud del chico ya que sale de debajo del sofá y curiosea por la casa, esperemos que pronto estén como hermanos. Tengo paciencia XD

Un saludo y ¡Buenos días!

aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aviendha » Dom 10 Ene 2010 12:04

Que guapos son tus chicos¡¡ Yo el día 23 también adopté dos gatitos (miky y tony) y la primera noche también lloró uno de ellos, y la segunda un poquito... pero luego dejaron de llorar. Quizás era porque extrañaban su antigua casa. El caso es que ahora no los oyes para nada, eso sí, de vez en cuando oyes plof, y pienso, ya han tirado algún marco de fotos, jejejeje, pero el resto nada, juegan, se pegan...

Ya verás cuando se hagan amiguetes los dos¡¡¡

zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zero_mel » Dom 10 Ene 2010 12:28

Pues estoy deseando que se hagan amigos, pero claro, es una gran diferencia de edad. Uno tiene 5 años y el otro 5 meses, y ya no solo eso, sino que el peque llegó ayer a una nueva casa después de haber sido castrado y de trayecto en coche, supongo que eso no le ha sentado muy bien, muchas novedades en tan poco tiempo.
Eso si, Damián me acaba de dar una de mis mejores experiencias. Ya me comentó Claudia, que la había puesto en evidencia en el veterinario, pues me ha hecho lo mismo pero en casa XD
Se ha agarrado a mi brazo y pensaba que era su mami. Estaba "mamando" imaginariamente y ronroneaba super feliz, casi se me saltan las lágrimas. Qué cosa más bonita.
Se ha animado bastante, pero bueno, lo que quiero es poder darle cariño a los dos porque ahora Benito está en la cama del cuarto,tengo que estar con uno por un lado y otro por otro, pero siempre con las puertas de la casa abiertas, no los he separado, tienen que adaptarse a la nueva situación.
Me alegro por tus recientes adopciones, Aviendha, estos enanos dan muchos momentos de felicidad, y con un acto así, sientes que has colaborado con el mundo, es algo que te hace sentir muy bien contigo mismo.
:)

Responder