Islacris,he hecho el arroz con leche como me dijiste..AYUDA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Islacris,he hecho el arroz con leche como me dijiste..AYUDA

Mensaje por juliacg » Lun 04 Ene 2010 14:29

marsupilami escribió:
juliacg escribió:Ya he llamado y dicen que es muy raro, me han preguntado que arroz uso, arror redondo normal, me han dicho que llame mañana. Os explico todos los pasos que he hecho:
1 litro leche normal, 1 medida de arroz redondo normal, 1 rama de canela y 1 peladura de limon a la cubeta, y remuevo, cierro la tapa y la pong en presion, enchufo y pongo menu arroz, cambio la temperatura a 140º (10 min), cuando pita, desenchufo, despresurizo, y abro remuevo, añado 1 medida de azucar y remuevo, saco la cubeta con sus asas, y reparto en cacharros y espolvoreo con canela.
Decidme que hago mal porfi
Lo que es muy raro es que unas cosas se peguen y otras no... :duda: A ver qué te dicen :)

Por cierto, ¿engrasas un poquito la cubeta para hacer los bizcochos? ¿Se te queda el trozo pegado o es sólo como una capita fina como pasa en los moldes normales cuando los haces al horno?
si lo engraso con aceite el fondo y los lados hasta la altura que veo a ojo, y no se me queda el trozo pegado, es mas ien una capa fina, es que no he hecho nunca bizcochos en el horno normal y no se como quedan, es que me atrevi a hacerlos con la FC poruqe parecia tan facil (hice el de limon, y uno que aproveché l vino de las peras al vino)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 04 Ene 2010 14:35

Lo de los bizcochos es normal. Es entonces sólo el arroz con leche... pero no sé por qué puede ser, es rarísimo :duda: A ver si damos con la tecla...

:beso: :beso: :beso: :beso:

juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por juliacg » Lun 04 Ene 2010 14:48

Marsupilami muchas gracias por intentar ayudarme, a ver alguien averigua de que puede ser para decirlo mañana cuando vuelva a llamar, por que a ellos tambien les parece raro.Pero los pasos del arroz con leche estan bien verdad??.Fijate que me compré la FC casi por eso porque a mi marido le encanta y asi es mas facil y comodo que mover y mover.
Por ahora he puesto la cubeta de acero y estoyhaciendo pollo con almendras y muesli (pero sin muesli), a ver que tal sale

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Lun 04 Ene 2010 14:49

hola juliacg si te sirve de algo yo tengo la chefo y las veces que he hecho arroz con leche me a quedado muy bueno pero lo hago con arroz largo dela marca brillante alomejor no tiene nada que ver pero por probar un saludo :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 04 Ene 2010 14:51

Julia yo lo hago tal como dices, con esos mismos pasos y así jamás se me ha pegado nada, me sale la cubeta limpia, no se que puede ser, además utilizo el arroz redondo, no sé de verdad me resulta rarisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por juliacg » Sab 09 Ene 2010 21:42

Os cuento como llevo mi problema con el arroz con leche,.... Pues cuando llamé de nuevo me dijeron que lo intentara de nuevo pero con 8 minutos (en vez de 10), y salió igual, quemado, me dijeron que si queria que devolviera la olla, pero como no quiero, les dije que cambiaria de marca de leche y de arroz, hoy lo he hecho de nuevo, y otra vez igual, no se que hacer, yo supongo que será fallo de la cubeta. ¿que opinais?
edito: He sacado una foto de lo quemado, que no se ve muy bien, pero tampoco se como ponerlo aqui

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 09 Ene 2010 22:48

juliacg escribió:Os cuento como llevo mi problema con el arroz con leche,.... Pues cuando llamé de nuevo me dijeron que lo intentara de nuevo pero con 8 minutos (en vez de 10), y salió igual, quemado, me dijeron que si queria que devolviera la olla, pero como no quiero, les dije que cambiaria de marca de leche y de arroz, hoy lo he hecho de nuevo, y otra vez igual, no se que hacer, yo supongo que será fallo de la cubeta. ¿que opinais?
edito: He sacado una foto de lo quemado, que no se ve muy bien, pero tampoco se como ponerlo aqui
Si todo lo demás sale en condiciones no creo que haya fallo en la cubeta... Pero si tienes otra, prueba a hacerlo en la otra a ver qué pasa.

:beso: :beso: :beso:

juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por juliacg » Lun 11 Ene 2010 15:37

marsupilami escribió:
juliacg escribió:Os cuento como llevo mi problema con el arroz con leche,.... Pues cuando llamé de nuevo me dijeron que lo intentara de nuevo pero con 8 minutos (en vez de 10), y salió igual, quemado, me dijeron que si queria que devolviera la olla, pero como no quiero, les dije que cambiaria de marca de leche y de arroz, hoy lo he hecho de nuevo, y otra vez igual, no se que hacer, yo supongo que será fallo de la cubeta. ¿que opinais?
Si todo lo demás sale en condiciones no creo que haya fallo en la cubeta... Pero si tienes otra, prueba a hacerlo en la otra a ver qué pasa.

:beso: :beso: :beso:
Resulta que la otra cubeta que tengo es la de acero, y no me atrevo. Pero este finde he provado la que le regale a mi tia, pero con 2 litros de leche y salio buenisimo y sin pegarse. Por cierto a ella le pedí las dos cubetas antiadherentes, y son diferentes una es igual que la mia, y la otra tiene como un dibujo de circulitos en el fondo de la cubeta. Yo usé la misma que la mia que es lisa ¿que diferencia hay entre las dos? Use leche puleva entera y arroz redondo la paellera, igual que en mi casa. Yo creo que esta mal la cubeta, poruqe apenas la he usado haciendo comida, lo que mas he hecho es el arroz con leche por ir provando a ver porque sale mal.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 11 Ene 2010 15:50

Pues con esos datos... creo que tienes tu misma la respuesta :)

Llama, le comentas eso a los de FussionCook y tendrás tu cubeta repuesta en lo que tardas en pestañear... :D

Respecto a las diferencias entre las cubetas con y sin círculos en la base, tan sólo se trata de una variación en la base de las cubetas. Las capas antiadherentes son las mismas... Se ve que han cambiado de molde de cubeta...

:beso:

juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por juliacg » Lun 11 Ene 2010 20:09

cpa escribió:Pues con esos datos... creo que tienes tu misma la respuesta :)

Llama, le comentas eso a los de FussionCook y tendrás tu cubeta repuesta en lo que tardas en pestañear... :D

Respecto a las diferencias entre las cubetas con y sin círculos en la base, tan sólo se trata de una variación en la base de las cubetas. Las capas antiadherentes son las mismas... Se ve que han cambiado de molde de cubeta...

:beso:
Muchas gracias por responderme, pues he llamado y no me han dado solucion, que pruebe con menos cantidad, un cuarto de leche y eso, pero nada que es muy raro.
Yo no se lo que voy a hacer, porque ahora mismo estamos que nos sale el arroz con leche por las orejas,.... y tengo que probar mas veces.

Responder