COLCHA DE LA AMISTAD:
- ablanca
- Cocinera/o
actiuuuuuuuuuu una preguntitaaaaa
pork mi cuadrito no tiene nada en el centro?????????? aaayyssss , se le ha caido????? no me asustes ......... se ha roto??? no se, cuentame.............
o no habré sido tan cazurra de no haberle puesto nada??? se me habrá podido olvidar???? aaaaaaaaayyyyssssssssss dime algoooooooooo
pork mi cuadrito no tiene nada en el centro?????????? aaayyssss , se le ha caido????? no me asustes ......... se ha roto??? no se, cuentame.............
o no habré sido tan cazurra de no haberle puesto nada??? se me habrá podido olvidar???? aaaaaaaaayyyyssssssssss dime algoooooooooo
- lybra
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

- Lamica
- Cocinera/o
He visto un poco por encima y me parece precioso el montaje de Almijara y de Onox?....no recuerdo bien
si alguna me habeis enviado el cuadrito, debe estar en el buzon de Málaga, en cuanto llegue os lo digo.
Yo creo que no voy a contar ni con Claumar ni con Hades, asi en cuanto tenga todos los demas, empiezo a montarla.
Besos
si alguna me habeis enviado el cuadrito, debe estar en el buzon de Málaga, en cuanto llegue os lo digo.
Yo creo que no voy a contar ni con Claumar ni con Hades, asi en cuanto tenga todos los demas, empiezo a montarla.
Besos
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
actiu qe guapa esa convinacion poniendo un centro en redwork y beo qe te cuadraron los triangulitos , blanca yo tambien me fije en eso qe no le beo tu dibujo ya cuando entre lo esplicara , qe ando ya intrigada tambien , jajaja lamica yo creo qe ya al paso qe llevamos es mejor no contar con esos y espero qe tisketa no falle y entre aver qe pasa con los sullos atrasados ,mira clau entro al general dio sus disculpas pero aki ni entro ni dijo ni pio bamos qe ni de refilon , asi que mejor ni contar con ellos , anoser qe los tenga echos y mande todos de golpetaso y eso si, llegen a tiempo ,mira hades qe dijo qe los tenia todos pa mandar y aki no llego ni uno ,bueno aki tampoco entro a decirlo fue en el general , eso de qe digan los tengo terminado ya ha hestas alturas no cuela , cuando esten en las manos es cuando contaran , ultimamente ay algunas qe otras desaparecidas aki almenos, qe por faceboo si se les ben o las ben , yo trankilita qe no puedo sofocarme jajajaj
- actiu
- Cocinera/o
hola chicas, pues el cuadrito de blanca no llego en blanco, jajajaja si veis en la galeria tiene como un yo-yo, pero cuando monte la colcha y la planche........horror se quemo, bueno lo siento blanca, la plancha la puse para planchar algodon y sin vapor, no se porque se arrugo, ahora le pondre una hormiguita! ya os la enseñare

- ablanca
- Cocinera/o
actiu te mando otro, vale??
k no tardo nada en hacerlo.......... no recuerdo de k tela era el yoyo
k no tardo nada en hacerlo.......... no recuerdo de k tela era el yoyo

- actiu
- Cocinera/o
era como una gasa tornasolada! pero no te molestes, ya te dije que a ese le pondre alguna cosita, !no quiero mi colcha sin tu cuadrito!

- araro1
- Cafetera/o
hola guapas ayer salieron los cuadritos de gaitera ,pimposa,silky,pelusa,rocasaltas,gilda,vmg89 nose si me he dejado a alguen me faltan por mandar tisketa,hades y claumar perdonar por la tardanza

- ablanca
- Cocinera/o
actiu, cuando haga los de éste mes, te hago otro, aunque a ese le pongas lo que tu quieras, yo te mando otro, tómatelo como uno extra, vale???
jo,. esk me da rabia.......... puse esa tela, yo tengo unas cortinas de yoyos hechas con ella, y nunca se me quemó........ por eso la puse,. Bueno, voy pensando que ponerte en el siguiente, ya no te pongo eso, eh??? otra cosita
jo,. esk me da rabia.......... puse esa tela, yo tengo unas cortinas de yoyos hechas con ella, y nunca se me quemó........ por eso la puse,. Bueno, voy pensando que ponerte en el siguiente, ya no te pongo eso, eh??? otra cosita
- actiu
- Cocinera/o
me encantara tener uno extra