Konad Superprecio (de barato jeje)!!!!:
- l0r3n4
- Novata/o
y para hacer un pedido entonces a quien me tngo que dirigir??porque no me habeis resuelto mi dudilla jajaja besos
- l0r3n4
- Novata/o
Re: Konad Superprecio (de barato jeje)!!!!
y para hacer un pedido a quien me tngo que dirigir?jejejeje
- ciara82
- Novata/o
Escribe a pa0la-nailart arroba hotmail.com y pregunta por las placas
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Sé que este post es antiguo... pero cómo se puede contactar con ésta chicaciara82 escribió:Chicas la chica esta que digo que hace tiempo hizo un pedido grande para las del foro esta recogiendo pedidos yo ya le pedi las mias pero le comente que igual os interesaba. Tiene 60 modelos para elegir, kits etc... Las placas son a 1.50€ que estan muy bien y kits por 5-7-15€...
Yo le pedi la otra vez algunas y ahora le pedi 5 mas

GRacias
- emaex
- Cocinera/o
a mi tambien me interesa, a ver si le hago un regalito a mi mami

rebekiti escribió:Sé que este post es antiguo... pero cómo se puede contactar con ésta chicaciara82 escribió:Chicas la chica esta que digo que hace tiempo hizo un pedido grande para las del foro esta recogiendo pedidos yo ya le pedi las mias pero le comente que igual os interesaba. Tiene 60 modelos para elegir, kits etc... Las placas son a 1.50€ que estan muy bien y kits por 5-7-15€...
Yo le pedi la otra vez algunas y ahora le pedi 5 masxq por ese precio...
![]()
![]()
![]()
GRacias
- cobos
- Repostera-pastelera/o
chicas yo he echo un pedido a la pagina http://www.ocnailart.com" onclick="window.open(this.href);return false;, se paga en dolares, por lo que nos sale mas barato, a partir de compras de $20 los portes son gratis a cualquier sitio, y pra colmo me hicieron el 30% de descuento con un codigo, vamos que me he puesto las botas!! estoy esperando a que me llegue el paquetito!
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Cobos ¿te importaría poner el código de descuento?
- cobos
- Repostera-pastelera/o
ups!!
tanto charlar y no lo pongo....
codigo= joshura
ya me contareis que tal vuestra experiencia.....
aaaaaaaaaaaa por cierto, yo no he sido capaz de encontrar el esmalte transparente para sellar los diseños, si alguna sabe donde esta se lo agradezco....

codigo= joshura
ya me contareis que tal vuestra experiencia.....

aaaaaaaaaaaa por cierto, yo no he sido capaz de encontrar el esmalte transparente para sellar los diseños, si alguna sabe donde esta se lo agradezco....

- cobos
- Repostera-pastelera/o
yo le he mandado un mail y me dice que no son konad, son otro modelo, no se como seran a la hora de la verdad....emaex escribió:a mi tambien me interesa, a ver si le hago un regalito a mi mami![]()
rebekiti escribió:Sé que este post es antiguo... pero cómo se puede contactar con ésta chicaciara82 escribió:Chicas la chica esta que digo que hace tiempo hizo un pedido grande para las del foro esta recogiendo pedidos yo ya le pedi las mias pero le comente que igual os interesaba. Tiene 60 modelos para elegir, kits etc... Las placas son a 1.50€ que estan muy bien y kits por 5-7-15€...
Yo le pedi la otra vez algunas y ahora le pedi 5 masxq por ese precio...
![]()
![]()
![]()
GRacias
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
¡Gracias!cobos escribió:ups!!tanto charlar y no lo pongo....
codigo= joshura
ya me contareis que tal vuestra experiencia.....![]()
![]()
![]()