una pregunta un poco tonta

pruébalos, te gustarán.isre escribió:qué pedazo plato, los probaré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil galletas, que conste que la culpable es KISA.... que lo ha hecho hoymilgalletas escribió:![]()
![]()
por Dios no sigais poniendo estas cosas, que después de las fiestas estamos para verduritas y cosas a la plancha, pero, despues de ver esto.....¿quién se resiste?
![]()
Los chorizos criollos son, como te ha dicho Carlos, esos rosaditos para hacer a la barbacoa, son muy ricos.zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
necesito el muñeco de las babas!!!! qué cosa más rica madre mía!!!
una pregunta un poco tontacómo son los chorizos criollos? uy qué vergüenza preguntar esto mare... pero es que no lo sé....
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, entonces ya sé cuales sondololava escribió:Los chorizos criollos son, como te ha dicho Carlos, esos rosaditos para hacer a la barbacoa, son muy ricos.zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
una pregunta un poco tontacómo son los chorizos criollos? uy qué vergüenza preguntar esto mare... pero es que no lo sé....
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes.................... ¡al ataquerrrr!zeta32 escribió:Gracias guapa, entonces ya sé cuales sondololava escribió:Los chorizos criollos son, como te ha dicho Carlos, esos rosaditos para hacer a la barbacoa, son muy ricos.zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué peligrooo......
![]()
![]()
![]()
Si que lo es, la cabrita todo lo que lleve salsita la priva.torremolinos escribió:Que buenisisisimo!!!!! Me encanta!!! Tu hija es muy requetelista...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro