Cuándo empezásteis a sentir movimientos????:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cuándo empezásteis a sentir movimientos????

Mensaje por sabrina » Sab 09 Ene 2010 20:25

Chicas, estoy de 14 semanas y todavia no noto nada de nada, vosotras cuándo empezasteis a notar algo??? las primeras patadas cuando suelen ser??? Es que hay gente que me ha dicho que ya se deberia notar y otra gente dice que no, y estoy hecha un lío.
Y la barriga??? Cuando os empezó a crecer??? Sobretodo a las que estáis más pasaditas de peso, como yo, porque a mi no se me nota nada de nada, a vosotras cuándo se os empezó a notar??? Tengo unas ganas ya.... aunque mi madre dice que ya me cansaré de la barriga!!! :lol:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Cuándo empezásteis a sentir movimientos????

Mensaje por LETICIA7 » Sab 09 Ene 2010 20:33

si eres primeriza a partir de la semana 20, si no es tu primer hijo antes

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Sab 09 Ene 2010 21:45

Yo con 16 semanas empecé a notar algo, pero movimiento mas claro a las 20.

candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candy2000 » Sab 09 Ene 2010 22:04

Yo llevo ya un par de semanas notando movimientos "raros" pero no son pataditas ni nada de eso, las pataditas se notan mas adelante.
A mi me dijo el medico que igual era porque espero mellizos que he notado como aleteos y roces por dentro.
Estoy deseando que se me noten al ponerme las manod en la barriga para que mi marido lo pueda notar.
Estoy de 16 semanas.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 10 Ene 2010 00:12

Yo empeze a notarlo a las 17 semanas y es mi tercer embarazo .Eso si barriga ya tengo bastante aunque solo llevo engordado 1kg.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 10 Ene 2010 01:58

Yo soy primeriza y con 12 o 13 a veces cuando cruzaba las piernas notaba como pinchacitos y en la 19 empezamos a notar las patadas con la mano en la barriga. En cuanto a cuando crece pues yo no tengo sobrepeso, estoy normal y con ya 6ms tengo poca. Se me empezó a notar algo a los 5. Eso depende del hueco que tenga cada una...

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Dom 10 Ene 2010 02:29

hola sabri.
cada mujer es distinta,no necesariamente se tene que notar a una semana predeterminada,ni la tripa te tiene que crecer igual qu a las demas.
ste es mi 5º embarazo,el 2º "bueno", solo te voy a decir mis experiencias del 1º y este embarazo,pues con los otros no me dio ni tiempo.
con el 1º,empeze a notarlo a los 3 meses y la tripa no se notaba nada de nada,solo por decirte que hasta el dia en que me puse de parto,dormia boca a bajo :lol:
con este embarazo empece a notarlo un poco antes,y la tripa se me empezo a notar a los 3 meses mas o menos,ahora de 7 meses estoy con una tripa que la gente me dice que si no llevo mas de uno :lol:
tu no desesperes por cuando notarlo,ya estaras harta de hacerlo,jejejeje.ahora disfruta lo que te queda de tranquilidad :wink:
:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 11 Ene 2010 15:17

Gracias a todas!!! Por lo que he leído tengo que echarle paciencia.... hoy hago 14 semanas. Mi madre me ha dicho que ya me está cambiando la barriga, porque como yo ya tengo bastante, pero dice que la forma me ha cambiado, no se... lo que si noto es en los pantalones, algunos ya no me caben, pero yo no me veo barriga de embarazada... :(

Muchas gracias por todo!!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 11 Ene 2010 16:24

Pues yo cn la niña q fue la primera en la semana 18 y xk m hicieron la amniocentesis y dicen q se ponen muy nerviosos los niños cn eso... y con el niño q fue el segundo pues en la semana 16, vamos a ver este, todavia estoy d muy poquito tiempo :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 11 Ene 2010 16:30

Hacia la semana 14 empecé a sentir como burbujitas dentro de la barriga que según dicen son los bebes.
Movimientos y pataditas no los sentí hasta mas tarde, mas o menos hacia la 18/20, pero no recuerdo exactamente cuando :nodigona:

Lo de la barriga si que fue curioso.
Me pasaba como a ti. Como yo ya traia mi barriguita de serie :nodigona: pues no se me notaba barriga de embarazada.
Pero un buen dia me levanté para ir a trabajar y me vestí con mis pantalones de siempre. A la hora del almuerzo ya le comenté a una compañera que me estaban apretando y que lo mismo me desabrochaba el botoncito porque me estaba molestando. A la hora de comer en casa de mis padres me los quité porque ya no podia con tanta incomodidad...... y no pude volvermelos a poner :o :o :o

Responder