Ya nos contarás.....

Osea, que no te gustan mis "recetas médicas" ¿Eh?... Pues toma, toma, aplícate esta pomadacasiopea70 escribió: - Tema bizcochos, con tapadera de cristal?? Cuanto tiempo, temperatura,etc?? (cpa me lo ha explicado más arriba, pero quiero más opiniones, por lo de comparar, es como en la consulta del medico,)
El usar una tapadera u otra no depende del menú a usar, sino de si quieres cocinar con presión o no...casiopea70 escribió:- Menú horno, con que tapadera (mi gran dilema existencial) ??
Claro que sí... creo que esta pregunta ya se responde con lo comentado más arribacasiopea70 escribió:- Se puede utilizar la tapadera de cristal para todos los menus?
Pues yo, últimamente, lo uso mucho para cocinar pescado junto con acompañante. El acompañante (patatas, gambas, zanahorias, verdurita variada) la pongo en la cubeta directamente. Luego en el cestillo pongo el pescado y lo cocino. Cuando termina, al sacar el cestillo, el pescado sale entero y no se me parte, y por tanto, no se mezcla con el acompañamiento...casiopea70 escribió:- Para què utlizar el cestillo?
Yo con estropajo y jabón de toda la vida...casiopea70 escribió:- como limpiar , y que quede impoluta, (limpia que es una) la cubeta de acero inox.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro